Deportes

San Lorenzo y Racing buscarán extender sus rachas positivas

El Ciclón recibirá hoy a Rosario Central, desde las 18:20, mientras la Academia enfrentará a Tigre, en Avellaneda, a las 21:10. También jugarán: Newell’s-Lanús (16:10) y Gimnasia de La Plata-Argentinos Juniors (18:20).

San Lorenzo y Racing intentarán estirar sus rachas positivas, cuando enfrenten a Rosario Central y Tigre, respectivamente, en dos de los cuatro partidos destacados por la quinta fecha del torneo Apertura.

El encuentro San Lorenzo-Rosario Central se jugará desde 18.20 en el "Nuevo Gasómetro", mientras que Racing y Tigre lo harán a las 21:10),en Avellaneda.

También jugarán: Newell’s Old Boys-Lanús (16.10) y Gimnasia y Esgrima La Plata-Argentinos Juniors (18.20).

San Lorenzo tiene siete puntos, a dos del líder Boca, que tiene un partido menos, mientras que Rosario Central contabiliza cuatro unidades y al igual que la temporada pasada se encuentra muy comprometido con el promedio del descenso.

El conjunto "santo", que no recibe goles hace dos partidos, empezó el certamen con una sorpresiva derrota frente a Tigre, pero luego se recuperó con victorias ante Godoy Cruz y Estudiantes y en la fecha pasada sacó un valioso empate como visitante ante River Plate.

En cambio, la situación de Rosario Central, que está sólo dos puestos por encima de la promoción, es bien distinta ya que hace 310 minutos que no convierte, más precisamente desde su victoria en el debut frente a Estudiantes, y encima no gana como visitante desde el 14 de marzo pasado frente al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca.

En otro de los partidos destacados del sábado, Racing, motivado por su primera victoria en el certamen la fecha pasada ante Argentinos Juniors, recibirá a Tigre, revelación de la temporada anterior.

El elenco de Avellaneda, que pese a no perder desde hace dos fechas sigue en zona

de promoción, mantendrá la base del equipo que le quebró un largo invicto a Argentinos de local, con la única inclusión de su estrella Maximiliano Moralez por Leandro González.

En tanto, Tigre, que no derrota a Racing desde hace 53 años, intentará retornar la senda del triunfo que en el inicio del certamen le permitió estar en la punta, ya que hace dos jornadas que no suma de a tres por lo que quedó relegado a la tercera posición.

En Rosario, Newell’s Old Boys, que tiene el partido pendiente con Boca, buscará hacerse fuerte de local para sumar una victoria que le permita alejarse de la zona de descenso, cuando reciba a Lanús.

El conjunto rosarino está apenas dos puntos por encima de Racing en los promedios del descenso y necesita imperiosamente quebrar la racha negativa que tiene ante Lanús, al que no vence hace 13 partidos, con 7 derrotas y 6 empates.

Lanús, en cambio, viene de lograr un valioso triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 3-2 con una soberbia actuación de José Sand, autor de tres tantos, y su objetivo en este torneo pasa por pelear bien arriba para recuperar el título que logró en el Apertura 2007.

En el otro encuentro, Gimnasia y Esgrima La Plata, que está en zona de descenso directo aunque hace tres partidos que no pierde, recibirá a Argentinos Juniors, que llega golpeado porque en la fecha pasada cayó en su estadio después de 17 partidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic