Varios detenidos por los robos perpetrados en la calle Arístides

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se encuentran detenidos los presuntos autores de los hechos delictivos cometidos en varios locales de la reconocida zona comercial céntrica.


Según informaron desde Seguridad se encuentran detenidos en la Comisaría 5 los presuntos autores de los robos cometidos en la calle Arístides Villa Nueva en los últimos días.

El comisario inspector David Spinello, dijo que la banda integrada por 8 personas perpetraba los asaltos en la 4º, 5º y 6º sección. Entre los elementos que se incautaron figuran armas de grueso calibre utilizada por los detenidos y objetos sustraídos en los robos como ropa y material electrónico.

Por otra parte, el policía explicó que hace aproximadamente 20 días que personal de investigaciones está tras los detenidos que en su totalidad poseen antecedentes y son de procedencia local.

“Destaco la labor de todo el grupo que participó en la captura de la banda, este es un trabajo en conjunto entre la Policía y el Poder Judicial”, remarcó Spinello.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 20:55
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o sos ciego o sos medio xxxxx. en las primeras fotos salen remeras adidas y mohs o sea de los dos comercios asaltados.
    2
  2. o agarramos a otros para justificar el buen desempeño de la policia,no se ve nada de la marca que fue asaltada. Una observacion,nada mas,tantas mentiras de este gobierno que uno no puede creer naa de naaa
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial