Deportes

Hamilton y Raikkonen, fuera de la lucha por la pole en Monza

El británico, líder del Mundial, y el finlandés, actual campeón del mundo, quedaron fuera de la lucha por la "pole position" del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, al caer eliminados en la Q2 de la clasificación. Vettel largará primero.

La torrencial lluvia caída sobre el circuito de Monza propició la sorpresa y dos de los grandes favoritos a la victoria quedaron fuera de la tercera ronda de clasificación, en la que sí se metió el brasileño Felipe Massa, informó hoy la agencia Dpa.

Tampoco entró en la ronda de los diez mejores el polaco Robert Kubica, de BMW-Sauber, que sólo pudo ser undécimo. Peor le fue a Hamilton, cuyo McLaren-Mercedes partirá mañana décimo quinto, justo por detrás del Ferrari de Raikkonen.

Hamilton lidera el Mundial con 76 puntos, dos más que Massa, de Ferrari.

En tanto, el alemán Sebastian Vettel logró hoy una inesperada "pole position" para Toro Rosso. Vettel estará acompañado en la primera línea por el finlandés Heikki Kovalainen, de McLaren-Mercedes. El brasileño Felipe Massa partirá sexto, mientras que el español Fernando Alonso estará en la octava posición de la salida.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:48
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial