Frenaron un masivo intento de fuga de detenidos en la Oficina Fiscal 9

Según informaron fuentes policiales, debido a una advertencia de la Dirección de Investigaciones se realizó una requisa a un grupo de 9 internos penitenciarios alojados en la comisaría que portaban celulares y cuchillos con los que intentaban escaparse.


Una llamada evitó un masivo intento de fuga de 9 detenidos en la Oficina Fiscal 9 en los primeros minutos del día de hoy.

Según explicaron fuentes policiales, desde Investigaciones se alertó sobre la posibilidad de que un grupo de internos se diera a la fuga lo que generó la inmediata requisa en la que se constató que los detenidos portaban celulares y armas blancas realizadas artesanalmente.

Por lo que los presos fueron separados y custodiados por un considerable número de policías. Debido a la gravedad del hecho se supo que se abrirían sumarios a los policías para investigar como ingresaron los elementos que los detenidos iban a utilizar en la fuga.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 16:17
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O ACASO NO SABEN QUE ES IMPOSIBLE REQUISAR AL CIEN POR CIEN A LAS VISITAS PORQUE SINO SE QUEJAN DE QUE SON VEJADAS EN SU INTIMIDAD Y LOS DDERECHOS HUMANOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS ANTE ESTO. CELULARES? SON UN POROTITO PARA PASAR EN LUGARES INTIMOS FEMENINOS, SINO LEAN LO DE LA MUJER CON UN REVOLVER EN SU VAGINA HACE DOS DÍAS, PERO LA MAS FACIL ES CASTIGAR AL UNIFORMADO ASI QUEDAMOS BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO, TOTAL NO PUEDE QUEJARSE Y DAR SU VERSIÓN, LOS PRESOS CHOCHOS PORQUE ZAFAN SU FAMILIAS Y EL GOBIERNO CHOCHO PORQUE DEJO CONTENTOS A LOS ZURDOS, EL POLI? QUE SE JODA, LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS (FRASE CELEBRE DE DON GUEVARA) HIPOCRITAS!!
    2
  2. A ver si en el pacto de seguridad Nanclares hizo mención de la seguridad de sus empleados que tienen que ir a esos calabozos a entrevistar a los detenidos, y que muchas veces son sacados de los calabozos sin requisar para que declaren dentro de la oficina, ya que nadie piensa que puedan tener armas en las celdas.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María