Referentes de empresas recuperadas se capacitan en Verallia

El operativo es organizado por la Escuela de Liderazgo recientemente presentada por la Municipalidad de Guaymallén.

La semana pasada, los miembros de la Escuela de Liderazgo que lanzó la Municipalidad de Guaymallén en septiembre de este año, visitaron la empresa Verallia Argentina, que lidera el mercado de envases de vidrio para la vitivinicultura y olivicultura.

Hasta la planta ubicada en Rodeo de la Cruz llegó el grupo de emprendedores que participa de la Escuela de Liderazgo. Allí recibieron una capacitación sobre sustentabilidad en el mundo empresarial, a cargo del Director General de Verallia Argentina, el Ingeniero Walter Formica. La jornada finalizó con una recorrida por las instalaciones de la fábrica.

Verallia se destaca en el medio local por sus políticas pro-activas en materia de sustentabilidad, habiendo sido premiada en 2016 con el Oro en Prácticas Sustentables del Turismo del Vino, en el concurso de mejores prácticas de las grandes capitales del vino, "Best of Great Wine Capitals".

Esta capacitación se realizó en el marco de la Escuela de formación en liderazgo y gestión, que se lanzó en el mes de Septiembre y se desarrollará hasta el mes de Diciembre. Se trata una propuesta de formación innovadora realizada en articulación con el Centro de Estudios de Economía Social de la UNCuyo. Tiene como objetivo central fortalecer las capacidades de los referentes del sector de empresas cooperativas en todo lo vinculado a herramientas para la gestión de empresas. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes