Nueva app para consultas médicas por videollamada

Esta novedosa aplicación, llamada "AhoraDoctor" y desarrollada íntegramente en la Argentina, será lanzada oficialmente en noviembre.

La aplicación "AhoraDoctor", que permite realizar consultas a más de 70 profesionales de la salud a través de videollamadas y es la primera desarrollada en la Argentina, podrá descargarse en celulares y tablets de forma gratuita a partir de noviembre.

"Quienes elijan AhoraDoctor podrán consultar a un profesional desde cualquier rincón de la Argentina y del mundo en diversos momentos del día, ahorrar tiempo y costos de traslado al consultorio y evitar salas de espera", destacó Guillermo Borel, CEO de la plataforma.

La aplicación, que podrá descargarse desde Google Play y Apple Store, cuenta con una cartilla de profesionales en Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Clínica, Pediatría y, próximamente, Obstetricia y Ginecología.

Así, a través del uso de la plataforma se podrá acceder a una videollamada con tan sólo cuatro clicks: la persona selecciona a un profesional, saca un turno, paga online la consulta y a la hora y día indicado se conecta y realiza la consulta online.

"Nos focalizamos en medicina preventiva, por lo que no tratamos consultas que requieran una revisión o intervención física por parte del profesional de la salud que sean de emergencia o que representen un riesgo de vida. AhoraDoctor favorece la revisión de estudios, segundas consultas o seguimiento", señaló por su parte Marcela Bosch, directora Médica de AhoraDoctor.

Fuente: Télam


Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|08:47
1
ERROR
24 de Enero de 2017|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA