Deportes

Quispe: "Estoy convencido de que vamos por el buen camino"

El polifuncional volante de Maipú cumplió con la suspensión, y estará en condiciones de regresar al equipo que jugará mañana en Jujuy, ante Talleres de Perico.

Marcos Quispe ha sido uno de los jugadores más regulares del Deportivo Maipú en lo que va del torneo Argentino A. Y ya cumplió la suspensión. Es muy probable que el DT Carlos Sperdutti lo tenga en cuenta para el partido de mañana ante Talleres de Perico.

- ¿Está ansioso por volver a jugar luego de cumplir la suspensión?

- Sí, seguro. Muy deseoso por volver y más en una instancia como un Argentino A. Es muy lindo porque el desafío de este torneo no lo tenés todos los días.

- ¿Qué análisis hace de estos primeros partidos de Maipú?

- Los veo como dicen mis compañeros y el técnico. Vamos de menor a mayor, va creciendo, si bien el domingo no jugamos bien al fútbol, porque quizás la cancha no se presta tampoco se presta para eso, pero desde afuera se vio que fuimos muy contundentes, que atacamos, que fuimos muy verticales y eso a nosotros nos conviene porque en un momento los metimos en un arco y no sabían como salir y pienso que buscamos todas las maneras para ganarlo. En el primer tiempo un resultado de 1 o 2 a 0 hubiese estado bien, pero así es el fútbol, ellos se llevaron un empate que a lo largo de los 90’, creo que no lo merecían.

- ¿Cómo está en lo futbolístico?

- Por ahí cuando uno está suspendido hace poco fútbol y más con un plantel muy grande, donde se tiene que dar la prioridad de que entrene, que haga fútbol el que está para jugar. Por eso uno que estaba suspendido por dos fechas se dedica más a lo físico, a realizar trabajos en velocidad, pero pienso que este fin de semana libre va  a venir bien para ponerme a tono.

- Si juega, lo hará ante un rival histórico en esta categoría, que en el último torneo fue protagonista, ¿cómo lo toma?

- Sí, pienso que a nadie le gusta jugar los partidos fáciles, creo que a todo jugador le gusta jugar los partidos difíciles y más si ahora me toca volver, eso se verá entre semana quien será el que mejor este para enfrentar el domingo al próximo rival. En lo personal voy a estar de la mejor manera, si me toca estar entre los once mejor y sino apoyar desde el banco.

- ¿Para qué está Maipú en este torneo?

-Para dar batalla en cada uno de los partidos que tengamos que jugar. Estoy convencidos que vamos por el buen camino, hay un gran plantel, un cuerpo técnico que sabe mucho de esto y un importante respaldo dirigencial, qué mas podemos pedir.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|09:38
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante el perro
    2
  2. FUERZA CRUZADO, Y A GANAR............
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic