Deportes

La lesión de Abbondanzieri es más seria de lo que se creía

El Pato está internado. Tiene un hematoma que se formó en la herida que sufrió en su rodilla jugando ante Paraguay. No está asegurada su presencia en las próximas fechas de Eliminatorias.

El corte que sufrió Roberto Abbondanzieri en su rodilla en el partido con Paraguay demandará más tiempo del previsto. Es que la herida sufrió complicaciones y el Pato permanecerá internado en Madrid para tener mayores cuidados.

Tras el partido con Paraguay, Abbondanzieri viajó rumbo a España. El martes comenzó a sufrir dolores en la zona de su herida y por eso se hizo una ecografía. Allí, se comprobó que se le había formado un hematoma y debieron abrirle dos puntos para drenarlo. Por una cuestión de precaución permanece hospitalizado.

Esto, alterará los tiempos de recuperación del arquero, quien en principio tenía para 15 días. Por ello, no podría ser convocado por Basile para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Chile.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|05:47
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el pato es el mejor arquero de la argentina, digan lo que digan. espero que se recupere pronto y siga jugando en la seleccion gisela blanco
    3
  2. ai DIOS que mala suerte! Pato te banco ayer,hoy,y siempre!! ojala te recuperes pronto y esto no afecte a tu carrera y DIOS quiera le ruego a DIOS para q puedas cumplir tu sueno y estar en el mundial! queda PATO para rato!!! idolo te AMOOOOO www.fotolog.com/pato_treamo una lastima q le tenga q pasar esto justamente a el! pero asi el tapa la boca a todos los hdp q dijieron q el pato exajero en slair! FUERZA PATO! EL PERIODISMO ARGENTINO ES LO MAS BAJO QUE PUEDE EXISTIR!
    2
  3. gracias a dios muerto retirate ya!!!!! estas viejo!!!!!! y además no llegas al mundial!!! basta de las trenzas de Basile que pone jugadores que ya fueron!!!! asi estamos!!!chau chau Pato y no vuelvas mas, es mas quedate en España.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic