Cyber Monday: auditarán que las ofertas sean reales

Afirman que comprobarán que los descuentos y promociones sean reales, y no existan "avivadas" como en las ediciones anteriores.

Esta quinta edición presentará la particularidad de que las ofertas y los precios promocionales serán auditados por la Cámara de Comercio.  Esto se debe a que una de las principales críticas que recibió la iniciativa en años anteriores es que los comerciantes remarcaban los precios de los productos promocionados días antes, entre otras "avivadas".

A partir de la medianoche del domingo, durante 48 horas, los interesados podrán visitar la página oficial y aprovechar los descuentos y promociones ofrecidos por las empresas, que esperan lograr un récord de ventas.

Al ser consultado sobre si son reales los descuentos que se presentarán en estos dos días, Aon sostuvo: "Desde la Cámara de Comercio se auditarán los descuentos de los productos promocionados".

Con respecto al sistema y al colapso que puede provocar la masividad de visitas al sitio web, el directivo de Snoop Consulting explicó: "Ha ido mejorando la infraestructura y los sistemas; suele haber fallas porque la cantidad de usuarios es muy superior".

A su vez, describió que el año pasado se realizaron 1 millón de transacciones, que corresponde al 10% de lo que se vende en el año. "No todas las empresas se preparan cómo deben para poder atender toda la demanda", cuestionó.

"El año pasado se vendieron 2 mil millones de pesos, y este años se espera que sea un 50% mayor", afirmó.

Finalmente, indicó a los compradores que realicen un lista previa de lo que necesitan o piensan comprar, y de esas productos ver cuáles tienen las mejores ofertas para adquirirlos rápidamente; ya que los stocks son limitados.

Fuente: Télam

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:29
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por lo visto van a tener mucho trabajo, me imagino que empezaron a hacer las auditorias en el mismo momento que inicio el cyber monday, por que de oferta no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaa..................... Supuestamente este evento era para acercarse a los precios que hay en Chile y evitar la fuga de compras......... ahora entre en la duda. o Chile esta muy pero muy lejos o los precios están esperando que abran el aeropuerto de Mendoza...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes