Deportes

Los Murciélagos volvieron a ganar y siguen de pie

El equipo argentino de fútbol de no videntes venció 2 a 0 a Corea del Sur y aún puede pelear por la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos. El lunes enfrentan a Gran Bretaña.

El seleccionado nacional de fútbol 5 venció por 2-0 a Corea del Sur en su cuarto encuentro en los Juegos Paralímpicos de Beijing y mantuvo a salvo sus chances de pelear por la medalla dorada. El próximo lunes, será necesario un triunfo ante Gran Bretaña.

La superioridad de los Murciélagos, campeones mundiales en 2006, se hizo notar desde los ocho minutos, cuando Iván Figueroa abrió el marcador. El artillero argentino, Silvio Velo, liquidó el pleito a los 48 con otra soberbia aparición.

De esta manera, Argentina llegó a los siete puntos y recuperó la sonrisa tras dos partidos sin ganar. Luego del feliz debut ante España (2-0), se sucedieron una caída ante China (0-1) y un empate sin goles frente a Brasil.

En los otros duelos de la jornada, China venció 1-0 a España y Brasilk aplastó a Gran Bretaña por 4-0.

Para ver imágenes de los Juegos en TyC Sports, podés seguir los micros diarios de Despertate y de las ediciones de Sportia (del mediodía, durante los fines de semana). Además de los resúmenes con lo más destacado de la competencia, en las otras emisiones del noticiero.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic