Deportes

Scolari se agarró a trompadas con Dragutinovic

El brasileño Luis Felipe Scolari le dio una trompada a un jugador rival de Serbia. "La culpa de todo la tiene el árbitro", se excusó

A Luis Felipe Scolari, el técnico reconocido, entre otras cosas, por haber sido campeón del mundo con la Selección brasileña, "se le soltó la cadena" y atacó salvajemente al jugador Dragutinovic, tras el partido que disputaron Portugal y Serbia por la clasificación a la Eurocopa 2008.

El popular entrenador le lanzó una trompada al futbolista que se desempeña en el Sevilla español, tal como puede verse en la imagen que recorre el mundo, poco antes de finalizar el encuentro (1-1).

Seguramente "Felipao" deberá responder ante el Comité de Disciplina de la UEFA por semejante actitud, sobre la que, encima, lejos de disculparse responsabilizó al árbitro del encuentro, el alemán Markus Merk.

"La culpa de todo lo que ha pasado la tiene el árbitro. El gol de Serbia fue en un fuera de juego de dos metros y no lo señaló. Markus Merk siempre perjudica a Portugal. Lo que hice fue para defender a Quaresma, que estaba recibiendo muchos golpes", fue la sorprendente respuesta de Scolari, quien incluso insistió en que no golpeó al jugador rival.

La polémica jugada tuvo que ver con la convalidación de Merk de un tanto de Ivanovic en posición adelantada. Tras ello, Dragutinovic se acercó al lateral y recibió, sorprendido, el ataque de Scolari, que por suerte no llegó a alcanzarlo con toda firmeza.

La situación no pasó a mayores gracias a la mediación del portugués Deco, quien detuvo al serbio, dispuesto a devolverle la agresión a Scolari. 
de Infobae.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016