Llegaron 300 vagones de carga chinos

Las formaciones buscan reforzar la reactivación del ferrocarril, lo cual "es una deuda pendiente", según lo señaló el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, admitió hoy que "la reactivación del ferrocarril es una deuda pendiente", al encabezar el acto en el cual se recibieron unos 300 vagones fabricados en china, destinados a las líneas Urquiza y San Martín, para la reativación del servicio ferroviario de carga.

Dietrich, y el presidente de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos, recibieron en el Puerto de Buenos Aires, los nuevos vagones chinos para la reactivación del tren de carga.

El ministro señaló que "la reactivación del ferrocarril es una deuda pendiente con las economías regionales, trae oportunidades más competitivas de logística para potenciar la exportación". Del total de vagones, 200 están destinados a la línea San Martín y 100 a la Urquiza, según informó el Ministerio de Transporte.

Antes de fin de año arribarán otros 1.780 vagones y 2 nuevas locomotoras, de un total de 107 que terminarán de llegar en 2017, según informó el ministerio de Transporte en un comunicado.

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 18:18
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad son tarados y los dos estan confirmados que es así esto es una de las tantas cosas que esta haciendo para entrar en el mundo que anuncia y no es otra cosa que cagar a la industria nacional, giles no es otra cosa y va ha seguir importando manga de boludos por el solo hecho de abaratar la mano de obra Argentina y el objetivo es cerrar varias industrias tontin es lo que esta´haciendo lo que uds votaron y todavía defienden , la verdad que les patearon la cabeza a los dos pedazos de lombrises que no saben de política ni nacional ni internacional y se meten a opinar guevadas
    6
  2. pizare entiendo que tu inmadurez mental producida por tantos discursos de la yegua no te haga ver que hay gente que defiende a un gobierno pero lo critica cuando hace las cosas mal, como ahora! nunva vi a la lakra subnormal critacando ninguna de las cagadas que se mandó la yegua, como los asesitantos de once, la plata, cromañon, etc!!!
    5
  3. pizare, mierda que sos cerebro lavado!!! no entendés nada!!! no estás entendiendo que nos seguimos oponiendo a que se compren ese tipo de bienes a china??? sos estúpido o te cortaron verde??? lee bien!!! los dos dijimos que en lugar de comprar a china se podrían haber hecho acá!!! Hasta harto55 dijo que está mal que no los haga en argentina macri!!! la verdad que los mentelavada como vos no dan ni lástima!!! un hamster es más inteligente que la lakra!!!!
    4
  4. Me acuerdo cuando varios de uds se oponían a la comercialización con CHINA se acuerdan opinudo y harto 55 y no se olviden que eso según tu asesor espiritual el PANAMEÑO es estar dentro del mundo
    3
  5. coincido con harto55, deberían ser hechos en el país por más que se tenga que dejar casas sin energía por algunas horas para compensar el mayor gasto de energías que supone hacer estos vagones.
    2
  6. Nunca voy a entender por qué no se hacen en el país. Y si que no los haga macri está mal, ni hablar de los otros que se llenaban la boca hablando boludeces nac & pop
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'