Ahora sí: Bob Dylan agradeció el premio Nobel

El cantautor estadounidense se comunicó con la Academia Sueca para "agradecer" la entrega del Nobel de Literatura.

Con tantas ideas y vueltas de por medio, parece difícil de creer. Pero luego de hacerse rogar, finalmente Bob Dylan aceptó "oficialmente" el Premio Nobel de Literatura 2016 que le consignó la Academia Sueca.

Según publicó la propia institución en su página web y redes sociales, el famoso cantautor estadounidense se comunicó con la Academia Sueca y, contra todas las especulaciones, le dijo a la la secretaria permanente Sara Danius: "La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras", a lo cual agregó: "Agradezco mucho el honor".

A su vez, dejó bien en claro: "¿Si acepto el premio? Por supuesto".

Más allá de la gratitud de Dylan, la Academia Sueca todavía no ha podido confirmar si el cantautor estará presente en alguno de los eventos relacionados con los premios Nobel que se llevarán a cabo en diciembre en Estocolmo.


Opiniones (2)
29 de Abril de 2017|20:24
3
ERROR
29 de Abril de 2017|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dylan es uno de los principales autores musicales que revolucionaron la forma de escribir canciones (¡Pero de eso a ser novel de literatura....!) Si tiene cultura o don de caballero? Claro que los tiene, tambien interesantes experiencias de vida y además es un gran genio musical, creo que darle este Nobel de literatura es como darle un Nobel de Música a J L Borges
    2
  2. El premio, según Vargas LLosa como reza un título de este diario "es la frevolización de la cultura". Tiene cultura Bob????? o los que hacen literatura pueden prescindir de ella o al menos de don de caballeros.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza