Deportes

Anzorena venció con claridad a Huracán por el básquetbol local

El conjunto dirigido por Walter Gutiérrez ganó por 85 a 65 a los de Las Heras por la cuarta fecha del torneo local de básquet. Con este triunfo, los de calle Olascoaga siguen prendidos en los puestos de vanguardia.

Anzorena, con la mente puesta ya en su próxima participación la liga Nacional “B” que comienza en Octubre próximo, sigue dando que hablar en el torneo local.

En esta oportunidad, los de 6ta sección de Ciudad superaron con toda justeza y claridad a Huracán Las Heras, en la Federación Mendocina de Box por 85 a 65. La buena actuación de la formación Roja hizo que el triunfo se trasladara hacia calle Suipacha debido al buen funcionamiento de equipo mostrado por la visita.

Por el lado del Globo, las imprecisiones y los fallos, tanto en los tiros debajo del tablero como los de afuera de la línea pintada, hicieron que el conjunto visitante se quedara con la victoria final por 20 puntos sin ningún tipo de objeción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|11:38
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cubran todos los partidos,aunque sea pongan los resultados.
    3
  2. que pasa que cubren unicamente a Anzorena incluso en un partido pobre, y no cubren el mejor partido de la fecha que en este caso era Talleres -De Paolis
    2
  3. QUE PASA QUE SOLO PONEN EL RESULTADO DE LOS MUERTOS DE ANZORENA SOLAMENTE A VER SI SE PONEN LAS PILAS . QUE PONGAN TODOS LOS RESULTADOS SI LOS DE ANZORENA SON 5 GATOS LOCOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016