¿Te parece que ella está gorda?

Miss Islandia renunció a la competencia de belleza cuando la organización de Miss Grand International le pidió que adelgazara.

La modelo Arna Ýr Jónsdóttir, Miss Islandia 2015, renunció al concurso de belleza Miss Grand International porque le pidieron que perdiera peso a base de agua y ensaladas. 

"Cualquiera que me diga que estoy muy gorda no me merece", señaló la joven y agregó que "Miss Grand International no merece"  su rostro, su cuerpo, su personalidad o su corazón", escribió en una carta que le envió a la gente de la organización.

My goodbye letter%u2709%uFE0F%uD83D%uDD8B

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

"Estamos en el 2016 y si van a dirigir un certamen internacional de belleza, deberían poder ver la belleza internacional", agregó.

"En mi país, mi cuerpo es perfecto y eso es lo que voy a recordar. Nadie me dirá lo contrario", la joven atribuye su condición física a su entrenamiento, a los 15 años ingresó al equipo nacional de atletismo en donde se especializó en salto con garrocha, pero abandonó el deporte para competir en certámenes de belleza.

A woman who walks in purpose doesn't have to chase people or opportunities. Her light causes people and opportunities to pursue her.

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

Además, se dedica al modelaje y tiene una página web en la que se define como, optimista, positiva, dulce y feliz, y anuncia su deseo de ir a la universidad a estudiar enfermería.

Proud of being a strong woman%uD83D%uDE45%uD83C%uDFFC @jeneilwilliams #nike #justdoit #niketraining

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

"Orgullosa de ser una mujer fuerte", escribió la joven en Instagram.

¿Qué sentís?
79%Satisfacción14%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes