Deportes

Colón y Banfield empataron sin goles en un regular partido

En un partido chato ambos rivales no pudieron sacarse ventajas. Colón desaprovechó la oportunidad de quedar, de manera momentánea, como el único líder del Torneo Clausura.

Banfield y Colón empataron 0 a 0, en el partido de este viernes por la quinta fecha del torneo Apertura.

Con el empate, Colón alcanzó en la tabla de posiciones a Boca, que jugará el domingo frente a Independiente.

El aburrido cotejo se jugó en el estadio de Banfield, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El primer tiempo fue intrascedente, exasperante. Los arqueros no tuvieron trabajo y la pelota deambuló por la mitad de la cancha sin tener un cabal dominador.

Una oportunidad desperdiciada por Martín Cardetti, a los 15 minutos, un cabezazo desviado de José Devaca, a los 21’, y un ataque de Jerónimo Barrales que cortó "Pirulo" Rivarola, a los 40’, sirvieron para romper un fútbol monótono.

Apenas mejoró el cotejo en la segunda etapa. El travesaño le negó el gol a Emanuel Pío y Federico Nieto, que entró por Barrales, dispuso de un par de situaciones favorables que no se concretaron por poco.

Cerca del final, el arquero de Banfield Cristian Luchetti controló en dos tiempos un remate de media distancia de Rivarola.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:58
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017