Deportes

Batista dio la lista para jugar los partidos amistosos en Corea del Sur

El primer encuentro de los dos amistosos previstos que jugará el sub 20, el viernes 19, se disputará a las 9 de Argentina, y la revancha, el domingo 21, está programada para las 4.

El técnico campeón con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín, Sergio Batista,
confirmó hoy al plantel de la selección Sub 20 que lo acompañará a Corea del Sur para disputar este mes dos encuentros amistosos con su similar de ese país de Asia.

El "Checho" Batista convocó a 20 jugadores para afrontar los partidos que se jugarán el 19 y el 21 de septiembre en Seúl, en el acto central conmemorativo del 75 aniversario de la Federación Coreana de Fútbol.

Los jugadores citados fueron Alexis Machuca e Ignacio Fideleff (Newell´s), Exequiel Benavídez, Maximiliano Sccaparoni y Omar Alfonso (Boca), Maximiliano Oliva (Tigre), Diego Nadaya (Instituto de Córdoba), Pablo Heredia (Belgrano de Córdoba), Mateo Musacchio, Gustavo Bou y Damian Lizio (River).

La nómina se completa con Patricio Rodríguez (Independiente), Cristian Gaitán y Marcelo Benítez (Estudiantes de La Plata), Fernando Meza, Damián Martínez y Gonzalo Bazán (San Lorenzo), Juan Neira (Gimnasia de La Plata), Damián Lemos (Nueva Chicago) y Aníbal Alarcón (Argentinos).

Ademas, completarán la delegación, Hugo Toschi (presidente), el ayudante de campo Alberto Rodríguez, el preparador físico Alejandro Tocalli, el médico Daniel Martínez y el kinesiólogo
David Rabellino, entre otros.

El plantel viajará mañana a Seúl a las 21:35 en el vuelo 511 de la empresa Lufthansa, con escala en Francfort. El hospedaje será en la capital de Corea del Sur.

El primer encuentro de los dos amistosos previstos, el viernes 19 de este mes, se disputará a las 9:00 de Argentina, en tanto la revancha, el domingo 21, está programada para las 4:00.

Los convocados, que efectuaron hoy una serie de exámenes médicos de rigor, deberán reunirse este sábado a las 17:45 en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, antes de emprender el viaje al Lejano Oriente.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:35
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE BASTA DE LOS PIBES CHECHO ANDA A DEMOSTRAR LO QE SABES EN LA MAYOR Y QE SAKEN CAGANDO AL VIEJO BOLO!! DE EL COCO BASILE!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic