Deportes

Labruna asegura que su equipo va encontrando el equilibrio

"Tuvimos cambio de ritmo, luego de un primer tiempo impreciso en el que no se daban dos pases seguidos", reconoció el técnico del Lobo jujeño, en conferencia de prensa posterior al cotejo.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Omar Labruna, afirmó que el equipo "está encontrando el equilibrio" y que en el segundo tiempo cambió de ritmo para derrotar merecidamente a Huracán por 4 a 3.

"Tuvimos cambio de ritmo, luego de un primer tiempo impreciso en el que no se daban dos pases seguidos", reconoció el técnico del 'Lobo' jujeño, en conferencia de prensa posterior al cotejo.

"En el segundo tiempo tuvimos el control de la pelota y encontramos los espacios, pero fundamentalmente se cambió de actitud", resaltó Labruna, respecto a la segunda victoria del equipo jujeño en el torneo Apertura.

El técnico manifestó que el éxito "sirve y mucho" en la parte anímica.

"Son tres puntos más para el campeonato, pero es un premio a la actitud, a la entrega que tuvo el equipo donde pudo haber conseguido una diferencia más amplia", agregó.

De todos modos, Labruna se mostró tranquilo porque el 'Lobo' jujeño está logrando ser "más equilibrado que al comienzo del campeonato, pero sin dudas hay que seguir corrigiendo algunas cosas".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|16:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile