Deportes

Hernández anotó en el triunfo de Stade Francais

Juan Martín Hernández, quien estuvo ausente durante casi tres meses por una fractura en su mano izquierda, pateó a los palos y acertó en dos oportunidades, ambas en la segunda etapa.

El apertura argentino Juan Martín Hernández anotó hoy dos drops en la victoria
que su equipo, Stade Francais, consiguió como visitante sobre Toulon por 19 a 13, en partido adelantado de la cuarta fecha del Top 14 de la primera división del rugby de Francia.

Hernández, quien estuvo ausente durante casi tres meses por una fractura en su mano izquierda, pateó a los palos y acertó en dos oportunidades, ambas en la segunda etapa.

En el equipo ganador resultó expulsado Rodrigo Roncero, mientras que también fue titular Juan Leguizamón. Además estuvo presente el cordobés nacionalizado italiano, Sergio Perissé.

En Toulon anotó dos penales y una conversión el apertura cordobés Ramiro Pez.

Con este resultado, Stade Francais mantiene el invicto y encabeza la clasificación con 17 puntos, escoltado por Bayonne con 12, seguido por Montauban y Toulouse, ambos con 10.

Mañana se completará la jornada con los siguientes encuentros: Perpignan-Bayonne; Castres-Dax; Montpellier-Montauban; Bourgoin-Mont de Marsan; Clermont-Toulouse; Biarritz-Brive.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016