Ni los policías se salvan: a un ex efectivo le robaron $14.500 en el Parque Central

Un uniformado retirado fue asaltado cuando se dirigía al banco a depositar esa suma. El hombre sufrió el ataque de un individuo que le quitó el dinero. A pesar de que la víctima tenía los fondos guardados desde hace tiempo, recién este viernes había tomado la decisión de ponerlos en una cuenta.

Un policía retirado sufrió un asalto este viernes antes del mediodía en el Parque Central, de Capital. Se dirigía al banco a depositar dinero que tenía desde hace tiempo guardado del cuando cambió bonos que les dieron a los jubilados.

El hombre, quien solicitó mantener en reserva su identidad, fue víctima antes del mediodía de este viernes lo que se podría denominar una “entradora”.

Inversamente a cuando una persona es asaltada a la salida de un banco, el policía retirado se trasladaba a pie hasta una entidad bancaria a depositar $14.500. Este dinero lo tenía hace un tiempo guardado desde que cambió los Boden que el Estado le pagó como a miles de jubilados.

Esos bonos los hizo efectivo, dinero constante y sonante. Pero era una suma importante para tenerla en su casa y decidió ponerla en una caja de ahorro.

Salió de su vivienda y cuando llegaba a las inmediaciones de calles España y Las Cubas, del Parque Central, fue sorprendido por un individuo.

El atacante prácticamente se le tiró encima y le exigió que le diera el dinero que llevaba encima. Le metió la mano al bolsillo, le sacó los $14.500 y luego huyó corriendo, perdiéndose en entre las calles del Parque Central.

El ex uniformado quedó solo y perplejo en medio de la calle lamentando la sustracción de sus ahorros, los cuales casi con seguridad no recuperará.

Además de lamentar esa pérdida, a la víctima le quedan otras dudas. Si el robo que sufrió fue producto del azar o si el ladrón tenía conocimientos que llevaba ese dinero al banco.

En el último caso, deberá recordar a quién lo comunicó que depositaría los $14.500 el viernes antes del mediodía en una banco y por el lugar que se iría caminando.
Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 21:14
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso.
    3
  2. Conciudadanos, conprovinciano, hermanos mendocinos, no se como dirigirme, comencemos con la gran movilizacion popular, asi como cuando sacaron a RICO, ahora, comencemos para que JAQUE SE VALLA, CON EL TODO SU GABINETE, Y TAMBIEN RACONTO, SE LLAME NUEVAMENTE A ELECCIONES Y DEJEMOSNO DE JODER, VOTEMOS AQUEL QUE TENGA UN COMPROMISO REAL CON LA PROVINCIA.
    2
  3. lleno de idiotas.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos