5 cosas que los hombres jamás entederemos de las mujeres

El Ingeniero Conep detalla algunos puntos que como hombre no entiende de las mujeres.


La historia, los genes y la mar en coche nos han demostrado que el hombre es muy diferente a la mujer, comenzando por lo físico, pasando por psíquico y terminando en el misterio de los pies helados en Lavalle un martes 4 de enero a las 15hs.

Y como somos tan diferentes, es casi esperado y hasta normal que cada uno desentienda cosas del otro, y es por eso, queridos amigos, que acá les traigo un listado de cosas que nosotros como machos nos cuesta entender de las estúpidas y sensuales mujeres.

Ropa para ir al gym que cuesta lo mismo que un polideportivo techado

Es genial que todos cuidemos nuestra salud haciendo ejercicio, en especial las mujeres y su síndrome de "quiero llegar flaca al verano pero antes me como un 30cm de SubWay con de todo". Ahora, podemos entender que la ropa en general es cara, pero... ¿comprarte una calza de $2.000? ¡Te la robo y la permuto por una Zanellita modelo 90 impecable! Del calzado ni hablar, he visto zapatillas deportivas que tienen más colores y estampados animal print que calza de Vicky Xipolitaquis. Además están las remeras, tops y no se que cosa mas, que claramente tienen que combinar con todo el outfit. Eso sí, llega la cuota del gym de $250 y pegan el grito en el cielo.

Mientras te duchás voy a crear la 5ta ley de la termodinámica

Los baños eternos. Pero eternos en serio. Sospecho que Tolkien escribió toda la saga del Señor de los Anillos mientras su esposa se bañaba. Además, más allá del tiempo, es la temperatura del agua, que si no ronda los 89°C no sirve. Y lo que por ahí un hombre no entiende es el enojo femenino porque nosotros nos demoramos unos 15 minutos con manuela incluida. Consejo si convivís con amada: si no tenés ante baño andá pensando en estudiar otra carrera porque si sumamos el tiempo de ducha, el tiempo de secado y el tiempo de chapería y pintura, creo que se nos van 2 mundiales completos.

Bolsos que sirven de cubre autos en caso de granizo

Son contadas las mujeres que no le dan bola a los bolsos y/o carteras (mi novia es una de ellas) pero las que lo hacen necesitan tener más de 7 para que no sea de mala suerte. Además con el tiempo, su tamaño ha ido evolucionando de manera tal que se pueden dar los siguientes usos:

  • Cartera femenina para llevar cosméticos, celulares y varias cosas más
  • Carpa para 4 personas
  • Techo rebatible del estadio Malvinas Argentinas
  • Casa del ProCrear para 4 familias numerosas
  • Otros que incluyan elefantes, hipopótamos y osos salvajes

¿Porqué no pueden pensar en nada?

Creo que además de la menstruación y el poder de dar a luz una criatura, esta es la tercer gran e histórica diferencia que jamás entenderemos los hombres sobre las mujeres. ¿Porqué no pueden pensar en nada?

Hagamos una prueba: a continuación sigan hacia abajo la mirada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bien, si sos hombre probablemente en estos microsegundos no pensaste en nada.
Bien, si sos mujer probablemente en estos micorsegundos pensaste lo siguiente:

  • ¿Que le pasa a este pelotudo?
  • ¿Esos son puntos?
  • Este imbécil nos quiere hacer quedar como el orto
  • Mirá como estoy pensando en nada gil
  • ¿Me tomé la pastilla anoche?
  • Tengo frío
  • Otros

¿Posta creés que un hombre se te acerca por primera vez para buscar amistad?

Es habitual que nosotros como hombres nos acerquemos a una mujer con el fin de copular mientras que ellas creen que en realidad queremos ser sus mejores amigos y darles mil opiniones sobre su chongo, sobre que debe ponerse para salir y de escuchar lo mucho que odian a sus mejores amigas. Pero no, en serio, no, posta. Que luego de un tiempo de ver que no pasa nada todo ese circo devenga en una linda amistad, puede ser, pero... ¿porqué las mujeres creen que un hombre toman contacto con ella como objetivo principal de ser su compinche?

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 10:50
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una verdadera estupidez.....menos mal que no la leí completa y vine a ver los comentarios.....asi confirmé que no debía seguir!!!!
    3
  2. Que estúpido
    2
  3. ¿Esta nota es en joda... no? Porque la mujer tiene más problemas de los que enumera, sin lugar a dudas. Pero para que no quede dudas agrego... si las mujeres, se quitasen de sí, la mentira, el engaño, la manipulación, la sobrevia, la omisión, la provocación discreta o lujuriosa, el consentimiento que luego niega cuando no sale como esperaba, y la victimización; pues queda un cuerpo que sirve para procrear y que con eso, debería bastarle para ser feliz. Pero... no busca que la raza no se extinga buscando al mejor; sino la mejor posición económica, política, social, de aceptación entre los que la adulen y por supuesto... popularidad a cualquier precio.- El hembrismo del que también hoy forman parte hombres incluidos los gays, es el que hace que ustedes (las mujeres) crean, lo que no es. Y la respuesta es simple: Busca para tí mujer (ya que yo no tengo dudas), los hallazgos más notorios e importantes en la historia de la humanidad, desde Homero, pasando por Séneca, hasta A. Eisntein y dime, si encuentras sin dudas, una mujer que haya valido la pena para el mundo. (Obvio, que hay diez notorias... pero digo, "brillantes"). Ninguna.- Busca tu lugar en el mundo y en la sociedad y deja de lado el feminismo, ya que ahora dejó de serlo, para ser hembrismo, porque incluso hombres educados por el feminismo desde la ubre, las protegen, porque ellos no saben, la verdad de lo que es una mujer (son el clásico perejil, los pobres giles).- Frustración, miedos, recelos, resentimiento, melancolía, pánicos de toda índole, histeria profunda controlada hasta que pescan su víctima, complejos, miedo a la soledad, miedo a ser rechazada, miedo a no tener hijos... que luego a los 45 días de parirlo, lo dejan en cuidado de otro en las guarderías... sigo...?¡?¡?¡?¡?¡? Mira... que dejé de lado la belleza... corporal y facial.-
    1