Robaron 10 mil pesos en un asalto a un negocio de Maipú

Esta tarde, dos individuos ingresaron a una pinturería de Coquimbito. Luego de amenazar al propietario del negocio se alzaron con la mencionada suma. Hasta el momento no hay detenidos. Cada vez son más los atracos a mano armada que no informa oficialmente el Ministerio de Seguridad, y se toma conocimiento de los hechos gracias a la Justicia.

En horas de la tarde de este viernes, una pinturería de Coquimbito, Maipú, fue asaltada por dos sujetos. Se alzaron con $10.000 en efectivo para luego huir sin que pudieran ser atrapados por la Policía a pesar del rápido aviso que dio la víctima al 911.

La pinturería asaltada está ubicada en el carril Gómez, de Coquimbito en Maipú, donde este viernes a las 18 estaba el propietario atendiendo su local.

Era una tarde de trabajo normal, pero dejó de serla cuando una moto se detuvo en la puerta del negocio.

Se bajó un sujeto mientras el otro se quedó en el rodado, pero lo mantenía en marcha.

El dueño de la pinturería vio entrar al sujeto, quien de inmediato le exhibió un arma de fuego y le dijo que se trataba de un asalto.

La víctima no opuso resistencia al atraco y le entregó el dinero que tenía en la caja. Sin embargo, el ladrón sabía que el hombre guardaba más dinero y le exigió, con amenazas más contundente, que le entregue todo lo que tenía.

Ante la exaltación del asaltante el dueño de la pinturería  sintió más temor todavía y le entregó el resto del dinero.

Con este botín el delincuente salió corriendo del local, subió a la moto y ambos ladrones huyeron.

De inmediato la víctima se comunicó al 911 para informar que había sido asaltado en su negocio.

La Policía se trasladó hasta el lugar para tomar el procedimiento que fue enviado a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú. Alrededor de las 21.30 en la dependencia judicial no tenían especificaciones del delito porque el propietario del comercio aún no se presentaba a formalizar la denuncia.

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad no se informó de este hecho aunque luego de las 18 fue recepcionada la novedad en el Centro Estratégico de Operaciones (911), quizá con la intención de bajar la sensación de inseguridad a través de menos publicaciones periodísticas que impliquen robos y asaltos a mano armada.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 14:58
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No descubren nada con que el Ministerio no informa, pero tampoco me sorprende que se molesten cuando tenian (en cierta forma) la "obligacion" el año pasado de tambien informarnos a quien estabamos votando, me refiero a Jaque claro, mas de un medio lo trato como un salvador. Mas alla de esto aca por lo menos se dedican a investigar mientras otros solo a contar los billetes por la pauta.... lo mismo es a tener en cuenta por uds
    2
  2. Cazaban que pasa con tu pacto
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'