Fue clausurada una pizzería de la calle General Paz

En el marco del control y la prevención de la salubridad e higiene pública, la Dirección de Comercio e Inspección General y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mendoza, procedieron en conjunto con personal de Policía a la clausura de la Pizzería “La Mendocina” de calle General Paz 229 de Ciudad.

Mercadería que no cumplía con el Código Alimentario Argentino fue el principal motivo de la clausura de la pizzería La mendocina ubicada en la calle General Paz del microcentro. Las autoridades de Comercio e Inspección municipales, comunicaron que los propietarios no podrán reabrir sus puertas mientras no regularicen la situación.

Asimismo es de destacar que el municipio viene realizando diversos relevamientos controlando las condiciones de higiene y salubridad en los diferentes comercios, tanto de la zona del gran Mendoza como del radio capitalino. El pasado martes, también personal del municipio en conjunto con Policía de Mendoza, procedieron a la clausura del Hospedaje “El Manolo” de General Paz 227, lugar donde detuvieron a dos delicuentes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial