Esquivó un pozo y volcó frente a la Terminal

Circulaba por Acceso Este y a pocos metros del semáforo de Costanera, se encontró con una alcantarilla rota.

Un hombre que circulaba a bordo de un VW Golf volcó esta mañana cerca del nudo vial al esquivar un pozo. Según relató en radio Nihuil, se encontró de repente con una alcantarilla y al esquivarla, perdió el control del rodado.

El conductor transitaba por Acceso Este rumbo a Capital. El pozo en cuestión se encuentra a escasos metros del semáforo de Costanera, lo que complica divisarlo con previsión. "Venía atento al semáforo", dijo el hombre.

Más allá del vuelco y de los daños producidos en el techo del vehículo, el hombre resultó sin lesiones de consideración, a pesar de un leve dolor cervical propio de la mecánica del accidente.

"Alcancé a volantear, perdí el control del vehículo por la arena y me di vuelta", agregó el conductor que protagonizó este incidente cerca de las cinco de la mañana.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:39
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017