Chucho y Checho presentan: Vil Corvus

Como cada miércoles, los pajarracos melómanos de El Mendo nos dejan la reseña de alta banda.

Hola queridos amigos musiqueros....¿Como les va? En esta ocasión les traemos a los amigos de Vil Corvus, una poderosa banda de hard rock.

Los integrantes de la banda nos dejan una reseña sobre su trayectoria, sus proyectos y metas.

Vil Corvus es un proyecto de hard rock, que se formó hace 5 años. Lo integraban Emanuel Moreno (batería) Andres Zanon (guitarra principal) Jose Cattaneo (teclados) Eduardo Moreno (voz y Guitarra) y Enzo Rodriguez (bajo)

Pasaron varias etapas hasta quedar con un proyecto sólido, primero fue hard rock y trash metal, fusionado con sinfónico (según los gustos de cada integrante) y funcionó muy bien, quedó un sonido poderoso y sin perder la línea melódica. Un año y medio tocamos en diferentes bares y fue bastante aceptado el proyecto.

Luego de esto, Jose Cattaneo deja la banda por sus estudio y tuvimos que transformar todo, quedamos sólo cuatro integrantes, pero seguimos adelante y volvimos a componer y salimos a tocar.

Vil Corvus volvió a sonar con fuerza en los escenarios del under mendocino.

A partir de un demo ganado en un concurso,se nos ocurrió hacer un videoclip del tema "Domador" en el cual nos querían cobrar $20.000 hace un tiempo atrás, lo cual era mucho para nuestros bolsillos,entonces decidimos hacerlo nosotros con la ayuda de Fernando Echegaray (edición y FX) pudimos concretarlo. Entre todos actuamos, yo, Eduardo Moreno, dirigí la idea que tenía en la cabeza, Ariel Moreno lo filmó y de eso salió nuestro primer videoclip. Fue con ganas y esfuerzo.

Luego de esto el guitarrista principal se fue por diferencias musicales,las cuales no pudimos resolver. Entró un nuevo guitarrista Franco Lacivita, el cual se incorporo rápido y firme. entonces pudimos seguir rockeando. Hicimos el segundo video de la banda "Anatema" en este también actuamos todos y participó una amiga Evangelina Barboza. Nos hicieron el aguante varios amigos que nos ayudaron con todo. y quedó el segundo video.

Al año siguiente se nos va Franco también por los estudios y falta de tiempo. Actualmente el proyecto dio un giro diferente sin perder la esencia, agregamos mas efectos psicodélicos a la composición de la mano de Jorge O´lery (guitarrista y bajista).

Empezamos a grabar el disco el cual vamos terminando recién el primer simple. Estamos muy entusiasmados y con ganas de seguir rockeando.

Armamos nuestra propia productora NOWAK video producciones.

La bandatiene en su haber dos videos que acá les mostramos.

También les dejamos el video del tema "Ojos marchitos"

Vil Corvus tiene su perfil de Facebook, para que se hagan amiguitos y vean lo que hacen y producen los chicos.

Queridos amigos melómanos esto ha sido Vil Corvus, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros esta gran banda. Esto ha sido todo. 


Les pedimos que quieran a su familia y a sus amigos, que respeten toda forma de vida, que cuando salgan se cuiden, porque los queremos a todos bien, sanos y salvos. 

¡Amen la vida! Paz, amor y música. Pura vida. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza esté con ustedes. 

Chucho es Fernando "Bocha" Monetti. Checho es un absoluto desconocido.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"