Deportes

Luján de Cuyo, entre Julio Toresani y Sergio Scivoletto

Según trascendió, Toresani y el técnico de Huracán Las Heras serían dos de los que pueden ser el nuevo DT del Violeta. Videla aseguró que “no ha tenido contacto con los popes del Bajo”.

Luego de la partida de Luis Alberto Islas, en Luján de Cuyo ya se pusieron en campaña de contratar el que hará cargo de la conducción técnica del plantel profesional Lujanino, en la próxima edición del torneo Argentino “B”.

En el abanico de nombres que manejan los dirigentes del Bajo, los que más tienen posibilidades de arribar a la institución Violeta serían dos. Se trata por un lado de Julio César Toresani, ex adiestrador Colón de Santa Fe, y por otra parte el actual entrenador de Huracán Las Heras, Sergio Scivoletto.

En las próximas horas se sabrá finalmente quién será la persona que ocupará el cargo que dejó vacante Luis Islas.

Por su parte, Juan Pablo Videla, técnico por ahora de Leonardo Murialdo en el torneo local, habló sobre los trascendidos acerca de su posible arribo al equipo Violeta: “He visto y sé lo mismo que saben todos de mi posible ida a Luján, pero yo no he tenido ningún contacto con los dirigentes de ese club hasta ahora”, dijo el Pollo.

Por otro lado, se supo que Gustavo Raggio no vendrá a la provincia por problemas personales que no puede resolver.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic