Una mujer fue arrestada y entre sus piernas guardaba un arma cargada

En la tarde de este viernes una pareja fue detenida porque los vecinos de la Cuarta Sección los vieron en actitud sospechosa. La mujer, de 20 años, tenía un revólver calibre 22 con 9 proyectiles. En tanto que su acompañante, de 29 años, había salido de la cárcel provincial unas horas antes.

En la tarde de este viernes una pareja que fue denunciada por los vecinos al encontrarlos sospechosos fueron detenidos. El hombre hacía muy pocas horas que había salido del Penal, mientras que a su compañera, de 20 años, le encontraron un revólver entre sus piernas que estaba cargado; algunas balas tenían punta hueca (sirven para perforar los chalecos antibala).

Evidentemente la pareja estaba por cometer un asalto en el mejor de los casos lo planeaban.

Eta pareja, identificada como Jaquelín Recabarren (20) y Cristian Gaspar Naranjo (29), se encontraba alrededor de las 16 en las inmediaciones de calle Ituzaingo al 2.700 de la Cuarta Sección, en Capital.

Un vecino llamó al 911 porque vio en ellos actitudes sospechosos. Desde el CEO enviaron el móvil 1789 pero al llegar al lugar la pareja ya no estaba.

No obstante, realizaron un patrullaje y los encontraron a pocas cuadras, en San Martín y Jujuy. A Naranjo lo trasladaron la comisaría Primera mientras que a la mujer la llevaron a la Segunda.

Al requisarla una uniformada le encontró que escondía entre sus prendas íntimas un revólver calibre 22, marca Tala, con 9 proyectiles, cinco de ellos con punta hueca. Además, también tenía escondidos otras 18 balas.

En tanto, al identificar al varón, constataron que hacía pocas horas dejó la cárcel de Boulogne Sur Mer.
Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 04:04
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso tiremos a estos H de P a los leones, y en primer lugar a alejo por sus instintos asesinos. ¿Que diferencia hay entre unos y otros? Alejo : a quienes querés matar a los que roban, por dónde empezamos? a los que van armados, por dónde empezamos, a los que estafan a la gente, por dónde empezamos, o lo tuyo solamente es a los delincuentes negritos y pobres. Como no soy asesino no digo de matar a nadie pero me parecería excelente que vayan presos los que roban, pero primero los que roban desde arriba y a manos llenas. Y por último con las cárceles que tenemos alguien puede pretender que salgan mejor de lo que entran? Cuando se acabe la hipocresía disminuirá la violencia.
    4
  2. ESTA MINA EN EL CAMINO A LA COMISARIA PODRIA HABER MATADO A LOS POLIS, ESO PASA POR QUE ACA SOLAMENTE EL HOMBRE REVISA AL HOMBRE Y LA MUJER A LA MUJER, EN OTROS PAISES LAS MUJERES HASTA EN LAS CARCELES REVISAN A LOS HOMBRES. ACA LA BOLUDES PURITANA HARA QUE MUERAN MAS POLIS. ESTA ES UNA REFORMA PARA LA SEGURIDAD DE LOS PROPIOS POLICIAS..
    3
  3. Quisiera hacer una aclaración importante para la sección que edita la nota ya que manifiestan un desconocimiento bastante evidente sobre el tema. Las balas "punta hueca" no son para perforar chalecos antibalas, a no ser que estén revestidas en teflón y que yo sepa no existe ninguna fábrica de munición que prepare cartuchos a bala con teflón en ese calibre. Solamente se usa ese tipo de munición en armas de guerra, es decir en calibre superior al 7.65 mm y en algunos casos especiales en el calibre 6,35 mm. Solamente podrían ser perforantes del kevlar si estuvieran manufacturados artesanalmente, lo cual implicaría un riesgo serio y mucho más evidente que el surge a simple vista. Quiero hacer esta aclaración ya que en momentos de alteración nerviosa de la población por los hechos constantes y repetidos de inseguridad "no se puede desinformar" informando incorrectamente. Ya es bastante inquietante la información por si misma para agregarle otros elementos desacertados. Gracias
    2
  4. hacía pocas horas que había salido de la cárcel y ya estaba robando. prueba irrefutable de que estos H de P no se recuperan mas. hay que tirarlos a la jaula de los leones del zoo. al menos asi van a servir para algo.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia