Deportes

Alfonso Barrera está lejos en el golf de Inglaterra

El argentino, nacido hace 51 años en Catamarca pero que en la actualidad reside en Miramar, firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, y se ubicó a tres de los líderes, los ingleses Jeff Hall, Nick Job y Carl Mason.

El argentino Alfonso Barrera se posicionó hoy 17mo. en el Weston Homes PGA Internacional Seniors de Inglaterra de golf, luego completarse la ronda inicial en la que el cordobés Horacio Carbonetti quedó 32do.

Barrera, nacido hace 51 años en Catamarca pero que en la actualidad reside en Miramar, firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, y se ubicó a tres de los líderes, los ingleses Jeff Hall, Nick Job y Carl Mason.

En tanto, Carbonetti, de 60 años y oriundo de Río Cuarto, alcanzó la 32da. colocación en este certamen que se desarrolla en la ciudad de Suffolk, Inglaterra, luego de realizar una vuelta de 72 impactos (par).

El Weston Homes PGA Internacional Seniors se desarrolla en el The Store By Nayland Club de la ciudad de Suffolk, Inglaterra, y el campeón recibirá un cheque por 32 mil euros.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:21
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile