Deportes

Claudio Borghi: "Voy a morir con las botas puestas"

En medio de los cuestionamientos que recibió en los últimos tiempos, el "Bichi" se mostró convencido de sus ideas, pidió un mayor esfuerzo a los jugadores que quedan afuera.

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, aseguró hoy que frente a Boca irá en busca de la victoria y redobló su apuesta al remarcar que va a "morir con las botas puestas".

En medio de los cuestionamientos que recibió en los últimos tiempos, el "Bichi" se mostró convencido de sus ideas, pidió un mayor esfuerzo a los jugadores que quedan afuera y eligió esa frase para graficar cómo afrontará el clásico ante Boca, al que Independiente hace 12 años no le gana como visitante.

"Sabemos que contra Boca va a ser muy difícil, pero vamos a salir a ganar. Voy a morir con las botas puestas. No nos gusta empatar, la estadística está en contra y es un estadio complicado", señaló el DT, quien dio a entender que no variará su forma de jugar por más que el elenco de Avellaneda sea visitante.

El técnico del "Rojo" resaltó el peso de ser huésped en la Bombonera y recordó el partido que el equipo de la Ribera le dio vuelta con un jugador menos cuando dirigía a Colo-Colo.

"No por nada llevan ese invicto en su cancha, tienen una mística especial. Antes parecía que la gente se te iba a caer encima. La última vez que jugué -con Colo Colo- nos ganaron un partido increíble", precisó Borghi.

Negó que se sienta en deuda con la gente de Independiente por este presente futbolístico que vive el club.

"En deuda estaríamos si no hiciéramos todo lo posible. Si uno hace lo posible y las cosas no salen, es otra cosa", consideró en declaraciones formuladas a la prensa, tras la práctica realizada en el predio de Villa Domínico.

Cuando se lo consultó sobre el disgusto que tendrían algunos integrantes del plantel por no jugar, remarcó: "El jugador que no juega debería hacer un doble sacrificio para poder estar".

Asimismo, elogió a la estrella "xeneize", Juan Román Riquelme, y señaló: "Si el jugador es muy talentoso, por más que sea rival mío lo admiro igual. Y Riquelme es genial, es uno de esos jugadores que admiro y se puede decir que está más lento o más rápido, pero es el que hace cosas diferentes".
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016