Agasajos por el día de la secretaria

Las reuniones sociales con motivo de este día, continuaron en la provincia. Dos destacadas empresas invitaron a las asistentes y ejecutivas con las que habitualmente se contactan, para compartir junto a ellas un día muy especial. Como es habitual en estos casos, hubo rica comida, sorteos y fotos exclusivas para MDZ. Entrá a la nota y participá de la encuesta.

Y las secretarias siguieron festejando. Esta vez, el turno fue para las ejecutivas de dos importantes empresas de la provincia: Ineltur y Executive Hotel, que por separado realizaron un agasajo para homenajear a estas trabajadoras mendocinas en su día.

En el caso de la agencia de viajes y turismo, optó por organizar un exquisito té en el restaurante El Faro, del hotel Premium Tower. Desde el piso 14 y con una vista privilegiada de la ciudad, se previó la realización de un catering "para chuparse los dedos". Para comer hubo de todo: exiquisiteces dulces, bocaditos salados, jugos de frutas, té y café.

El listado de invitados incluyó a las secretarias y asistentes de empresas locales, clientas de la agencia. Así, una treintena de mujeres se dispuso a participar de una reunión social en la que no faltó el clásico aporte femenino: la charla.

Las anfitrionas de la tarde, propietarias y ejecutivas comerciales de Ineltur, fueron quienes recibieron a las agasajadas personalmente. Además de compartir el té, disfrutaron el sorteo de premios, como es habitual en este tipo de festejos.

Debido a que el contacto con las secretarias es generalmente vía telefónico o e-mail, algunas de las presentes no se conocían personalmente. Entonces bastó pronunciar nombre, apellido y razón social para que el reconocimiento provocara un gritito de alegría.

"Este es un buen momento para compartir, más allá de las ocupaciones laborales que nos relaciona", dijo Erica Vallesi, responsable comercial de la agencia, quien además de disfrutar el encuentro fue la encargada de realizar el sorteo junto a su compañera de tareas, Julieta Corti.

Con el mismo motivo, Park Suite Hoteles agasajó a las secretarias de las empresas más vinculadas con esta importante cadena. Por supuesto, no desaprovechó la oportunidad para presentar un novedoso sistema de reservas on-line. La buena noticia fue dada en el Salón Roble del Executive Hotel y permitirá ofrecerle mayor libertad a los clientes corporativos para que puedan hacer sus reservas en pocos minutos.

Las agasajadas se deleitaron con distintos vinos de Bodega Familia Zuccardi y disfrutaron exquisitos cubos de cerdo a la dijon, mini pinchos de lomo y pollo con salsa barbecue, variedad de empanadas de carne cortada a cuchillo y tostadas con tomate confitado, tapenade y mousse de jamón.

A su vez, fueron premiadas a lo largo de la noche con distintos regalos entre ellos, exclusivas botellas de vinos, tratamientos en un reconocido spa, diversos artículos en cuero, noches de alojamiento en los hoteles de la Cadena y cenas en sus restaurantes, entre otros.

Colaboró: Andrea Calderón

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia