Ella es una de las youtubers más peligrosas

Eugenia Cooney tiene más de 1.300.000 de seguidores en las redes sociales, es una referente de moda y está acusada de promover la anorexia.

En el video, la joven solo muestra sus tops de verano favoritos, pero luce una figura tan poco saludable que ha sido acusada de promover la anorexia. Eugenia Coony pesa 27 kilogramos y tiene suscriptores de entre 12 y 21 años en su canal.

Debido a la vulnerabilidad de su público en lo que a imagen se refiere, se inició un pedido en change.org para que YouTube prohiba su canal de forma temporaria "hasta que su condición médica mejores".

"Ella no ha mejorado desde que está en YouTube, se vuelve más enferma cada día", se explica en la petición que ya tiene más de 15 mil firmas.

"Esto claramente no es un metabolismo rápido, o cualquier tipo de condición médica incontrolable que la obligue a perder peso. Pero es una condición forzada. En fotos recientes de la chica sus brazos se ven incluso más delgados y son 10 veces más pequeños que los de una super modelo".

"Esta petición no es en contra de ella, ni para insultarla. Esto es para que consiga ayuda, y para que su audiencia adolescente no esté expuesta a este tipo de condiciones", se agrega y se pide que la madre de la joven admita la condición de Eugenia ante los adolescentes que la siguen.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic