Deportes

Palacio y Riquelme estarán ante Independiente

Palacio reemplazará al juvenil entrerriano Ricardo Noir, y Román ingresará en lugar del ex Vélez Sársfield, Leandro Gracián. El técnico Ischia busca que su equipo siga bien arriba.

Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio volverán a ser titulares el domingo próximo en la formación de Boca Juniors que enfrentará a Independiente, en La Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura.

El delantero bahiense superó una pubialgia que lo había marginado del actual campeonato, ya que sólo jugó dos partidos frente a Arsenal, por la final de la Recopa Sudamericana, mientras que Riquelme no había jugado el último partido en Boca, cuando el equipo de Carlos Ischia venció 3 a 0 a Huracán.

Palacio reemplazará al juvenil entrerriano Ricardo Noir, y Román ingresará en lugar del ex Vélez Sársfield, Leandro Gracián.

Por recomendación del cuerpo médico del club, hasta que se cure totalmente de la pubialgia, Palacio jugará un solo partido por semana, por lo que es muy probable que sea descartado para el miércoles próximo frente a Argentinos Juniors, en La Paternal.

De todas formas, es un secreto a voces que Ischia armará la alineación con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Vargas, Jesús Dátolo; Riquelme; Palacio y Lucas Viatri.

También quedarán concentrados esta noche en el hotel Intercontinental, el arquero Javier García, los defensores Juan Forlín, José María Calvo y Facundo Roncaglia, los mediocampistas Alvaro González, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán y Leandro Gracián, y el delantero Ricardo Noir.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes