Distintos tipos de amores que una puede ver

Marilyn Monroe nos deja su particular visión de los distintos tipos de novios que nos podemos encontrar en la vida, en la calle y en el día a día.

 El amor es lindo, es hermoso, o eso es lo que me han contado y la verdad que si de amor hablamos hay mucha gente que se ocupa de que el resto del mundo se entere de ello y de eso voy hablarles hoy, del tipo de parejas con los que al menos yo me cruzo y de seguro ustedes también.

Vamos a empezar el conteo de parejitas:

1- Amores pegajosos

A estos personajes los vas a ver todo el tiempo agarrados de la mano, abrazados, sentados en los bancos de la plaza ella encima de el o el encima de ella, no importa, la cosa es que no se separan ni para ir al baño, parecen esos pajaritos que si uno se muere el otro también. Personalmente me parece un exceso de amor y me sofocan.

2- Amores precoces

Estos son uno de los más molestos, pero no los ganadores de este conteo. Estos tortolitos quizás se conozcan hace 3 días, a la semana se ponen de novios y a las 3 horas se aman mas que a nada en la vida entera. Se dejan mensajitos en el muro del Face diciendo cosas como estas: "Te amo mi amor, sos el amor de mi vida, me haces la mujer mas feliz del mundo, no se que sería mi vida sin tus besos, bla, bla... feliz segunda semana de novios, vamos por mas cosita mía"... ¿Me estas cargando? Desquiciados... estas personas son alunadas que no llegan al mes y ya están peleados, enfrentados cuan Capuleto y Montesco, escondiéndose detrás de las barras del boliche para no cruzarse, Patéticos.

3- Faceamores

Si si, no sé como llamarlos, así que los bauticé de esta manera. Ustedes los deben conocer, son esas parejas que no tienen nada mejor que hacer público todo su amor dejándose mensajitos súper dulces y empalagosos como "Acá con mi bebote hermoso en la heladería", "Gordita linda, te amo mucho, muchito, muchote yo tu bebe" o subiendo fotos al facebook de ellos besándose en la playa, en el parque, en la plaza, etc. En cualquier lado, la cosa es sacarse fotos comiéndose la boca y por poco no suben fotos garchando por lo que doy gracias a Dios, sino me saco los ojos con una cuchara.

4- Amores demostrativos

Estos son muy parecidos a los del punto 1 y 3, pero se merecían este puesto.

Te los encontras en todos lados, ya sean paradas del micro, esquinas, tiendas, todos lugares donde por lo general hay mucha gente. Están todo el tiempo besándose, abrasándose, diciéndose cositas al oído, por poco no cojen en frente tuyo. Son un par de pelotudos muy felices. No se... los golpearía... con un palo, con un clavo en la punta.

5- Mi hombre/ Mi mujer

Estos son jodidos, te los encontras en juntadas con amigos, en las cenas familiares, casamientos, cumpleaños de 15, etc. Ella habla maravillas de su hombre: "¡Es un divino! Me vive haciendo regalitos, me lleva de compras, me hace de comer y también lava los platos, me lleva el desayuno a la cama, ¡me mima como a una reina!, Le encantan los chicos, y en la cama, ¡wow! ¡Es un lobo feroz!". Bien querida, te felicito, gracias por arruinarme la noche forra de mierda, no se cuenta plata delante de los pobres. Si no serás cornuda, en fin, ellos también lo hacen, dejando a sus chicas en el podio: "Es una reina, me plancha y lava, en la cocina es una maestra, no tiene problema en que vaya a la cancha ni vea el partido con los chicos, me deja ir a bailar cuando me invitan, siempre me apoya en mis planes y es una loca en la cama, me vuelve loco." No se querido, o debes tener mucha plata o tenerla muy grande, porque que una mina te banque todo eso, es raro.

6- Amores ruidosos

Estos para mi en lo personal, los detesto, y se llevan el primer lugar sin duda. Me dan tanto asco, que los cagaria a hondazos. Son esas parejas que no hacen más que empezar a besarse y te hacen la sinfonía de Beethoven. Se besan de tal forma que el ruido es insoportable, es como si te metieras 50 chicles en la boca, ¡imaginate! No tienen drama, ellos chapan a lo lindo ya sea en el micro, en el tren, en el trole, en donde sea, no importa si estén sentados en frente tuyo, o al lado, ellos siguen. Los odio, siempre me los cruzo, como me desagradan loco, me frustran.

Bien, y hasta acá llegamos con el conteo de estos personajes tan enamorados que nos hacen dar ganas de quedarnos solteros toda la vida o de recapacitar si ponernos de novio/novia con ese chico/chica que tanto nos gusta por miedo a convertirnos en esas cosas cual zombi en película de terror o simplemente hacerte querer hacerlos desaparecer de la faz de la tierra. Se que quedan un montón mas pero por ahora solo nombro estos.

Yo pienso que bien por ellos, pero no hace falta que muestren tanto lo que sienten, quedan como unos inhábiles, faltos de neuronas, espero que después de leer esto lo piensen dos veces tortolines. Besis

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"