Deportes

Carbajal: "El que se equivoca menos es el que marca la diferencia"

El polifuncional jugador de Deportivo Maipú, analizó el compromiso del domingo ante Talleres de Perico por la cuarta fecha del Torneo Argentino A. Señaló que una de las claves será estar concentrados y no cometer errores.

- ¿Cómo estás después del corte que sufriste en la cabeza?

- Bien, creo que me llevó más de lo que esperaba, pero gracias a Dios ya me sacaron los puntos. Hemos trabajado bastante con el profe cuando no me tocó estar y bueno creo posibilidades de jugar el domingo son ciertas, espero que todo le salga bien al equipo.

- ¿Es bueno o es malo jugar con un equipo que viene de tres derrotas consecutivas?

- Lógicamente creo que es más difícil jugar con un equipo que viene tan golpeado, porque ellos necesitan sí o sí ganar. Lo hablábamos con mis compañeros y coincidimos  que por ahí un equipo que no este tan necesitado te deja jugar. Creo que ellos se van salir a dejar todo el domingo y debido a eso tenemos que ser inteligentes y estar bien  ordenados.

- ¿Qué les comentó Carlos Sperdutti de este equipo?

- Él lo vio en San Juan con Desamparados y nos comentó que no tuvo suerte, pero que es aguerrido, que van a todas las pelotas como si fuera la última. Creo que tenemos que estar atentos en todas las líneas y poder tener algunas contras para jugarle no al pelotazo, pero tratar de replegarnos bien y que así Torres, Imbesi armen el juego para que podamos salir ordenados desde el fondo.

- En la mayoría de los partidos de este grupo se han visto resultados apretados, ¿creés que no va a ser la excepción este partido o quizás sea un poquito más abierto?

- No. Este torneo más la zona que nos ha tocado es muy pareja, creo que no va ha haber resultados abultados. Creo que van a ser partidos ajustados, ganados por la cuenta mínima, o empatados. Acá el que se equivoca menos es el que va a sacar más puntos, porque tenés jugadores que juegan de igual a igual, es una categoría muy pareja. El que comenta menos errores es el que va a avanzar.

- ¿Hay algún equipo que ustedes ya lo hayan tildado como el rival a vencer o son todos iguales?

- No, por ahí por los resultados que se han dado, parece que Alumni arrancó bien y Gimnasia que ha obtenido dos victorias, pero esto recién empieza. Si bien nosotros no hemos sumado de a tres, hemos sumado los dos partidos y creo que para un debutante es muy bueno y creo que a Maipú lo respetan y eso es lo importante.

- Volvés a jugar en la línea de tres, ¿cómo te sienta esto?

- A mí me da lo mismo. Por ahí tengo ventajas y desventajas porque lo puedo hacer en la izquierda por cualquier lado, en el medio siempre tenés que estar no podés moverte demasiado, por ahí si jugás en un solo puesto te afianzás. Pero ahora me necesitan ahí y tengo que jugar, a mí me gusta jugar en cualquier posición, por ahí me siento más cómodo de stopper, pero me da lo mismo con tal de sumar y estar dentro de los once.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016