Deportes

Tenis: Orozco y Fernández, finalistas de la "Copa Wilson –VPO"

Mañana jugarán la final del Torneo de Primera Categoría Caballeros. El partido está programado para las 15, en el Club Alemán. Conocé las otras novedades del tenis mendocino.

Este sábado, desde las 15 horas en el Club Alemán  se jugará la final del Torneo de Primera, Categoría Caballeros,  “Copa Wilson –VPO”, que reparte $2.000 en premios y puntos para el ranking mendocino.

El trascendental encuentro lo sostendrán el jugador del Andino Tenis Club, Rodrigo Orozco, y el sanjuanino Juan Fernández. Hay que recordar, que el pasado domingo se disputaron las semifinales del torneo, en donde Orozco venció a Esteban Gargiulo por 6/3 y 6/1, mientras que Fernández hizo lo propio con Ignacio Troglia por un doble 6/1.

Definiciones en la Copa FMT

Este fin de semana habrá varias definiciones  en el certámen de categorías para caballeros organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

En Primera Selección, Gerard Matze y Miguel Debarbo serán los protagonistas de dirimir el mejor de esta categoría. En segunda, en donde el cuadro está mas atrasado, por cuartos de final jugarán Francisco Quirós con Mariano Guardia, Guillermo Berducci con Joaquín Bobillo y Matías Cassab ante Leandro Manteo. A semifinales ya está clasificado Diego D´Ascanio.

Por su parte la tercera categoría tiene como protagonistas de la final a Mantello y a Federico Morales, mientras que en cuarta, Juan Manuel Peregrina espera en la final al ganador del encentro que sostendrán Emanuel Castillo con Juan Saintone. Todos estos compromisos se realizarán en las instalaciones del Club Hípico.

En tanto que en el Club General San Martín, por semifinales de Quinta +15 años, Martín Alcaraz enfrentará a Facundo Aveiro, mientras que Bruno Raia hará lo propio ante Renzo Dubini. Por último, en Quinta -15 años, los cruces de semifinales serán entre Gastón Cantudo y Andrés Cano por un lado y por el otro Juan Pablo Granella y Francisco Cano.

Presentan el Future de Mendoza

Desde las 12 horas del sábado, se presentará en conferencia de prensa en el Mendoza Tenis Club, el Torneo Future que tendrá como sede a nuestra provincia.

En la misma, se brindarán detalles del importante certamen que repartirá US$ 10.000 en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016