Un Encuentro especial para celebrar la maternidad

Llega nuestro noveno Encuentro Femme y preparamos una edición especial para homenajear la maternidad. ¡Actividades, premios y muchas sorpresas! ¡Participá!

Junto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, MDZ Femme realiza un Encuentro más. En el mes de octubre, para festejar la maternidad, organizamos un evento para que disfrutes entre mamás e hijas y con amigas. 

Para esperar a nuestras invitadas tenemos prevista una recepción con proveedores de lujo que nos acompañan en cada encuentro: la exquisita pastelería de Virgen del Valle, los imperdibles jugos de Mandala Fruta, Cavas del Bombal que siempre nos sorprende con vinos de alta gama de nuestras bodegas, en esta ocasión que se fusiona con la Bodega anfitriona, Trivento. También Drink Up barras móviles va a sorprendernos con sus tragos geniales. 

Como siempre las chicas de BOOQ Agencia estarán presentes para asistir a nuestras invitadas durante el Encuentro, informándote acerca de todo lo que esta previsto para que disfrutes de una tarde dedicada a vos.

Leo Cut , Leblon y Flor Raviolo ya tienen todo listo para mimarnos como en cada uno de nuestros encuentros, asesorándonos y contándonos acerca de las ultimas tendencias.

Bodega Trivento abre las puertas de su bellísima casa para que llevemos a cabo nuestro encuentro, este lugar estará especialmente preparado por las especialistas que nos acompañan: Living Life Ambientaciones, Makyguchi Producciones y Yanina Caram. 

Como te adelantamos tenemos previstas actividades para celebrar, para descubrir aspectos que nos van a enriquecer mucho, vas a poder conocer cómo te impactan las relaciones que se dan entre las mujeres de la familia, no solo en tu rol como mamá sino en varios aspectos de tu vida

Encuentro Femme es un ciclo orientado a descubrir nuevas miradas sobre temas que nos nutren promoviendo una mayor conexión con nuestra femenidad ;  este tema es una pieza clave que vamos a descubrir jugando y con mucho humor! ¡No te podes perder este Encuentro! 

Vamos a contar con la presencia de Virgina Riccio , ella es Consteladora familiar. Abogada, mediadora. Docente de Constelaciones Familiares y representante del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares en Mendoza. Directora de Blume (Centro de Constelaciones Familiares de Mendoza). Entrenamiento directo con Stephan Hausner y Bert Hellinger. Virginia da talleres y sesiones individuales de Constelaciones Familiares desde hace 8 años en varias ciudades de Argentina y Chile.​


Para terminar, el broche final va a estar a cargo de Romina Inesta y su hija Valentina, quienes nos acompañaran con su arte expresada a través del canto y la danza, mientras degustamos un delicioso cóctel. 

Encuentro Femme Belleza 8


Como de costumbre muchos premios acompañaran a la gran estrella de nuestro encuentro; el premio que todas las invitadas se quieren llevar: un objeto de diseño de 72 Diseño Exterior intervenido con la obra emblema de Encuentro Femme de la artista Renata Würshmith.

Agradecemos desde ya la presencia del Mendoza Plaza Shopping, nuestros sponsor que nos acompaña desde el primer encuentro y durante todo el ciclo.

¡Todo listo! ¡Te esperamos con un Encuentro que te va sorprender! 

Para participar por entradas para el Encuentro Femme, tenés que llenar el formulario desde tu cuenta de Facebook. 

Para ingresar al formulario, escribí "Encuentro Femme" en la siguiente caja de texto. Luego, revisá tu Facebook y respondé las preguntas


Si no te aparece la caja, hace click en "Encuentro Femme" y elegí la opción Femme 


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:37
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"