Deportes

Cañete subió al 28º puesto en el golf de Alemania

El argentino empleó hoy 72 golpes, el par de la cancha y avanzó cuatro puestos hasta quedar a nueve impactos del único líder, el sueco Robert Karlsson. Mañana se juega la tercera ronda.

El argentino Ariel Cañete alcanzó hoy la 28va. posición en el prestigioso Campeonato Mercedes Benz de golf, tras finalizar la segunda vuelta, en la que su compatriota Daniel Vancsik no fue de la partida.

Cañete, de 33 años y oriundo de Santa Teresita, empleó hoy 72 golpes, el par de la cancha, para cubrir los segundos 18 hoyos y con un total de 145 (+1) avanzó cuatro puestos hasta quedar a nueve impactos del único líder, el sueco Robert Karlsson.

En cambio, el misionero Vancsik, de 31 y que ayer había realizado un flojo recorrido inicial de 81 (+9), no fue de la partida en esta segunda jornada del certamen que se realiza en Colonia, Alemania, y es válido por el Tour Europeo de golf.

El prestigioso Campeonato Mercedes Benz se realiza en el Golf Club Gut Larchenhof de Colonia y reparte 2 millones de euros en premios, de los cuales 330 mil serán para el campeón.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:20
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular