Deportes

Maradona-Messi y un duelo verbal que arrancó antes de los JJ.OO.

Diego Maradona se viene ocupando de Lionel Messi desde antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, debido a ciertas actitudes que para el "diez" son cuestionables. Mirá las frases del ex capitán del seleccionado argentino respecto del jugador del Barcelona.


Las siguientes son las principales frases con las que "Pelusa" cargó contra el rosarino:

CONFLICTO ENTRE BARCELONA Y LA AFA POR SU  CESIÓN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

- "Creo que a Messi le falta un poco más de carácter. Ojalá, le ruego a Dios, que lo gane a través de su fútbol. Ojalá que cambie el temperamento porque no lo veo a Leo como para ir a luchar por los premios, como para decirle al compañero algo o motivarlo y pedirle: ´Dámela a mí´".

- "Ojalá, con el tiempo, se vaya haciendo más jugador de fútbol, más jugador de toda la cancha y más líder. Ojalá en dos o  tres años tengamos que decir que Leo es líder".

- "El Barcelona lo va a esperar. Por eso le dieron la camiseta  número 10, porque lo quieren. Si se la dieron, no fue porque  Messi es un actor de cine, sino porque es un fenómeno, un gran
jugador. La camiseta 10 era de Ronaldinho y ahora se la dieron a él".

- "Yo me hubiera quedado acá con la selección, entrenándome y que me esperen en Barcelona. Pero son otros tiempos, otros compromisos, otros contratos. En su momento, si yo me llegaba a ir de Barcelona a Milán, como pasó con Ronaldinho, ardía todo".

ANTES DEL PARTIDO CON PERÚ, POR LAS ELIMINATORIAS:

- "Messi juega para Messi. Es egoísta y se olvida de sus compañeros. Es como el Deportivo Messi. Si jugase más acompañado por Agüero o Riquelme haría dudar más a los defensores".

- "No me cansa que me sigan preguntando si Messi puede ser el nuevo Maradona. Ojalá sea mejor que yo. Sería muy bueno para los argentinos".

- "(Javier) Mascherano es mucho más que (Juan Román) Riquelme y Messi".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:28
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maradona nunca dijo q era egoista, ni tampoco dijo q era menos q mascherano. Lo q si dijo, es que Mascherano es mas indispensable en la seleccion q Messi y riquelme. Estan sacando frases fuera de contexto, eso es ser amirillista. Ignacio Perez, Bs.As
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic