Premio "Best of" para Casa de Uco

El prestigioso concurso anual premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia.

 Casa de Uco Vineyards & Wine Resort fue premiado con el "Best of Mendoza Wine´s Tourism 2016" de Oro en la categoría Pequeñas Bodegas y de Bronce en la categoría Arquitectura y Pasiajes.

Estos premios, organizados por las Grandes Capitales del Vino del Mundo (Great Wine Capitals - GWC), celebran la innovación y la excelencia en el turismo del vino, y Mendoza es una de las 9 selectas ciudades que conforman esta red mundial. Comparten valores económicos y culturales, y son regiones vitivinícolas internacionalmente reconocidas. (Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Ciudad del Cabo/Cape Winelands, Sudáfrica; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Mendoza, Argentina; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos, y Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile).

casa de uco

El prestigioso concurso anual Best of premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías, desde arte y cultura hasta sustentabilidad en el turismo del vino, y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público. A su vez permite a los ganadores competir por un reconocimiento internacional.

"Este concurso ha elevado el nivel de los servicios vinculados al turismo enológico en todas las categorías que forman parte de estos premios. En Casa de Uco estamos muy orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento", Lucia del Campo, gerente comercial.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'