Tu cuerpo es una fiesta

El Dr. Bomur nos deja una analogía sobre la propiedad del cuerpo de una persona.

 Tu cuerpo es una fiesta, es tu fiesta, es tu festejo. Vos elegís el lugar dónde celebrarla, a quién invitar, vos te reservas el derecho de admisión y permanencia. Decidís cuántas personas participan, a quién hacer pasar al VIP y a quién dejar en la pista principal. También sos la encargada de decorarlo, de la parte estética, de la onda del lugar. Es tu fiesta, son tus reglas. Podes tener una pista para cada estilo o todos en un mismo lugar, es tu elección. También de echar gente, declararla "no grata" y prohibirle el ingreso.

Abrís los días que se te antojen y la podes hacer para todo público o privada, incluso te podes hacer una fiesta solamente para vos, porque es tu cuerpo, es tu fiesta. Tenes derecho a hacer lo que gustes con tu fiesta, no tenes porqué darle lugar a nadie para que opine sobre el cuándo, el cómo o el porqué, suficiente tenes con la organización del evento, como para andar lidiando con terceros ajenos al festejo.

Elegís la música, las luces, lo que se consumirá dentro y el precio de las entradas. Vos le pones valor a tus invitados. Puede ser una fiesta simple o mixta, de hombres y mujeres o de hombres o mujeres, acá no importa la edad que la gente crea que debe tener alguien para entrar a tu fiesta, vos elegís el rango, el sexo, la raza o, simplemente, no elegís nada y dejas que pasen. Porque es tu cuerpo, es tu fiesta.

Vos decidís la manera de cuidar el lugar, las medidas de seguridad necesarias, si considerás tomar medidas, claro. Vos elegís cumplir o no con lo que la ley dicta, sos vos la que corre el riesgo de romper las reglas, porque es tu cuerpo, es tu fiesta. El control o descontrol general dentro del evento lo manejas vos, el termómetro de lo que sucede dentro también es tuyo, así que sos vos la que sabe cuándo seguir, cuándo parar, cuándo relajar y cuándo explotar la fiesta. Vos tenes el poder de terminar la fiesta cuándo se te antoje y mandarlos a todos al carajo.

Tu cuerpo es tu fiesta, celebrala, disfrutala, cuidala, hacela mística, entrañable, de culto, inolvidable, mágica, insuperable, épica, increíble, explosiva, tranquila, pacífica, moderna, divertida, aburrida, social, electrónica, pública, segmentada, exclusiva, popular, económica, austera... hace la fiesta como se te antoje, porque sos la dueña y nadie jamás tiene que decidir por vos, elegir por vos, actuar por vos, pensar por vos ni siquiera asociarse a vos, ¿porque? Porque es tu cuerpo, es tu fiesta. Vos sos tuya, sos tu propiedad privada.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:29
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Así es Bomur, sencillamente excelente!
    1