Por lo menos dos heridos graves dejó el accidente del dique Cipoletti

Un colectivo de Expreso Uspallata impactó con una cisterna de OSM. Dejó 35 heridos. Uno de ellos tiene traumatismo de cráneo y a otro lo están operando en el Hospital Central. Los demás fueron derivados a distintos centros.

Desde la Clínica Luján, primer lugar donde arribaron los heridos por el accidente del Expreso Uspallata, informaron hoy que fue "dramática" la llegada de los damnificados por el violento choque del que todavía se desconocen las causas.

En el colectivo viajaban 50 empleados de la destilería de Luján camino al trabajo, cuando el vehículo impactó, alrededor de las 8.15, contra una cisterna de Obras Sanitarias Mendoza.

Diego Dengra es uno de los pacientes de alta complejidad que fue derivado al Hospital Central por su gravedad y está siendo intervenido quirúrgicamente en este momento, entre los 35 heridos que se estima es el saldo del accidente, aunque no brindaron mayores precisiones desde el lugar sobre el cuadro del empleado de la Destilería. 

Mientras tanto, trascendió que Eduardo Gentile, un subgerente de Repsol, es el único paciente que permanece internado en la Clínica del departamento de Luján, con diagnóstico de traumatismo de cráneo, aunque sin pérdida de conocimiento.

Ocho personas, con las que suman diez en total, son las que recibieron hasta el momento el alta domiciliaria aunque regresarían a dicho nosocomio para recibir controles médicos. Se trata de Alberto Elías, Pablo Camoli, Angel Miranda, Javier Tello, Miguel Valdéz, Rodolfo Mayorga, Olga Scapín y Carlos Tello.

Los pacientes fueron recibidos por profesionales de la guardia y de traumatología, informaron fuentes del lugar. Mientras tanto, desde la Clínica de Luján advirtieron que el resto de los heridos han sido derivados al Hospital Italiano, al Lagomaggiore, la Clínica Francesa y la Clínica Pellegrina.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:21
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia