Deportes

Calcio: Inter derrotó al Catania y Roma perdió ante el Palermo

El equipo de los argentinos le ganó a Catania por 2 a 1. Además, Roma cayó ante Palermo por 3 a 1. La fecha sigue mañana, con Juventus-Udinese y Nápoli-Fiorentina como destacados.

El atacante uruguayo Edison Cavani anotó el sábado uno de los goles en el triunfo del Palermo de 3-1 ante la Roma, que sigue sin saborear una victoria después de dos fechas en la liga italiana.

La Roma se puso en ventaja a los ocho minutos con un tanto del brasileño Julio Baptista, quien recibió el balón a dos pasos del arco del Palermo y no tuvo ningún problema para anidarlo en el fondo de las mallas. Fue su primer tanto en el campeonato italiano, tras llegar procedente del Real Madrid.

Fabrizio Miccoli del Palermo fue autor de un doblete a los 20 y 57 minutos. El primero con un tiro violento y preciso desde fuera del área, que hizo vano el vuelo de Doni, el arquero brasileño de la Roma.

El segundo fue producto de un grave error del chileno David Pizarro, a quien el brasileño Simplico le arrebató el balón y se lo pasó con ventaja a Miccoli.

Cavani anotó el tercero, también tras un pase de Simplico, en que el atacante uruguayo superó a un defensor y al arquero de la Roma.

En el partido jugado en Palermo, el equipo local pudo haberse retirado ya en el primer tiempo con un mejor resultado, ya que Cavani tuvo dos claras ocasiones de gol, que evitó Doni, el mejor jugador de la Roma.

Palermo también fue superior a la Roma en el segundo tiempo, que sigue así sin una victoria porque en la primera fecha empató 1-1 con el Napoli.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quaresma es el mejor jugador del mundo este año va a hacer el mejor con el inter
    1
En Imágenes