Deportes

Para los lectores de MDZ, Basile tiene que dejar la selección

Sobre un total de 2.500 votos, la gran mayoría de los lectores expresaron su disconformidad con el trabajo de Basile al frente del equipo albiceleste. Los números fríos arrojan que un 74% quiere que el entrenador nacional deje su cargo.

Todo futbolero tiene algo de director técnico en el corazón. La vida no quiso que dirigieran un equipo de fútbol, pero siempre son capaces de dar su opinión, de polemizar sobre cómo juega un equipo o de qué manera un DT conduce a su plantel.

Por eso, a la hora de opinar los lectores de MDZ también ofrecen su parecer y fabrican una tendencia. Y en esta oportunidad, el blanco de una encuesta fue el DT de la selección argentina, Alfio Basile, el Coco, quien parece caminar por la cornisa luego del último empate ante Perú por las eliminatorias sudamericanas.

Sobre un total de 2.500 votos, la gran mayoría de los lectores expresaron su disconformidad con el trabajo de Basile al frente del equipo albiceleste. Los números fríos arrojan que un 74% quiere que el entrenador nacional deje su cargo y otorgue ese privilegio a otro colega, por supuesto sin nombrar al sucesor.

En tanto, el otro 26% optó por darle al Coco un nuevo voto de confianza para seguir con el timón del plantel argentino, quizá apoyados o sostenidos en todo lo bueno que dejó el seleccionador en el pasado.

Sin embargo, el panorama actual de Basile le da la razón a los lectores de MDZ que votaron por la salida del DT. Su equipo, plagado de estrellas del fútbol mundial, valuado en millones y millones de euros, ha empatado los cinco partidos que jugó, en casa y afuera. Y lo que es peor: nunca pudo encontrar un funcionamiento aceitado ni deslumbrar a nadie.

Pese a sus pergaminos como entrenador, parece que la continuidad del Coco al frente del seleccionado argentino de fútbol tiene las horas contadas y dependerá de los resultados que obtenga el equipo en los dos partidos que juegue en octubre. Mientras tanto, la elección popular ya dio su veredicto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|11:50
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y riqueleme, cambiasso, aguero, denis, grondona, battaglia, burdisso
    5
  2. VOS TBN GATO...ANDATE !!! AHORA EL MIERCOLES VIENE A MZA TU MAESTRO DEL JUEGO DEFENSIVO...EL GRAN TRAIDOR CHOCHO LLOP...ANDATE FRACASO !!!
    4
  3. LLEGO EL MOMENTO DEL CAMBIO BASTA SI NO SE VA A TIEMPO (BASILE Y RIQUELME) VA A SER TARDE Y NOS VAMOS A QUEDAR AFUERA DE LA CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL SE NOTA DE LEJOS QUE NO TIENE ASCENDENCIA SOBRE NADIE NO SOS TECNICO CON LO JUGADORES QUE TIENE ANDATE YA !!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  4. ..MDZ, y para los de Ole, y para los de Clarìn y los de Para Ti y los de Patoruzito y..............................
    2
  5. Caca Basile es un mentiroso. Un tipo que pretende jugar al futbol como hace 20 años. No sabe NADA. Un técnico que NUNCA dirigió en Europa, que no gana nada desde hace años salvo el Camp. local con el Boca que le dejó Bianchi. Amontona nombres famosos en la cancha, no tiene liderazgo, no toma decisiones. Es un gran generador de cabaret en el vestuario. Grondona, dejate de joder y poné a BIANCHI ya (y aclaro que soy de River)
    1
En Imágenes