Payasos "buenos" marchan en Ciudad Juárez contra agresiones

Lo hicieron para promover la paz y exigir respeto, después de que varios fueran víctimas de agresiones ante la aparición de los "payasos asesinos".

Decenas de payasos "buenos" marcharon hoy por las calles de Ciudad Juárez para promover la paz y exigir respeto, después de que varios fueran víctimas de agresiones ante la aparición de los llamados "payasos siniestros".

Con globos blancos, el contingente -que también incluyó a personas sin disfraz- recorrió una de las avenidas principales de la ciudad fronteriza con Estados Unidos, hasta llegar al Monumento a la Paz.

En varias partes del mundo han surgido personajes disfrazados de payaso que pretenden causar miedo de forma intencional, mientras que otros, que se dedican a animar fiestas o son payasos "pacíficos", están siendo agredidos.

A través de un perfil falso de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez en Facebook, se compartió en días pasados un exhorto a atacar a payasos.

"Esta marcha es para promover la paz por las agresiones de gente inconsciente que nos ha agredido primero verbal y ahora físicamente", dijo el payaso Chespirín, uno de los organizadores.

El payaso Kekito señaló que quienes se hacen pasar por payasos son personas inconscientes que no miden el riesgo al que se exponen a sí mismos o a otros, en tanto que quienes agreden a payasos son personas que se aprovechan de la situación.

"Usan pretextos para agredir a quienes nos exhibimos públicamente sin malicia al presentar nuestro trabajo. Se desquitan con el payaso artista, amparándose detrás de la psicosis que los medios promueven y divulgan", dijo. 

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|15:01
1
ERROR
27 de Junio de 2017|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!