Deportes

Simeone paró el equipo que enfrentaría a Arsenal

El entrenador de River dispuso hoy una nueva práctica de fútbol donde habría parado a los once que buscarán volver al triunfo en Sarandí el próximo domingo. Debutaría Facundo Quiroga.

Simeone aprovechó el receso del torneo Apertura por las eliminatorias sudamericanas para probar diferentes variantes tácticas y de nombres pensando en que se acerca el debut de River en la Copa Sudamericana.

El equipo que saldría a la cancha el próximo domingo en Sarandí sería Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

En caso de confirmarse esta alineación minutos antes del partido ante el conjunto dirigido por Daniel Garnero, serán dos los cambios con respecto al último partido por el torneo local frente a San Lorenzo de Almagro: Quiroga por Leonardo Ponzio y Augusto Fernández por Diego Barrado.

Por lo realizado en estos últimos días todo hacía suponer que Martín Galmarini tendría por primera vez una chance en el equipo titular, pero la aparición de Fernández dos días antes del encuentro le quitó posibilidades.

Otra duda pasaba por quien ocuparía la zona de volante central, porque al salir Leonardo Ponzio de la defensa ante la puesta a punto de Quiroga, solamente hay un lugar para el ex Zaragoza o Ahumada.

El sistema también sería diferente, porque el “Cholo” abandonaría la línea de tres que utilizó en las cuatro fechas anteriores para pasar a defender con cuatro.

La posición de enlace único es de Buonanotte, aunque también se lo vio en los últimos ensayos tirarse a la izquierda del ataque para desbordar y buscar en el área a Salcedo y Falcao.

El “Enano” retornó a River después de su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing ante San Lorenzo y no jugó como se esperaba de él, por lo que este receso le dio tiempo para restablecerse físicamente.

En lo que al ataque se refiere, la principal preocupación de Simeone pasa por que Salcedo recupere su buena relación con el arco contrario, ya que todavía no convirtió goles con la camiseta de River y eso también impacienta al delantero, ansioso por responder a las expectativas del técnico.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo que para mi ponzio no puede ser suplente el chabon lo pones en cualquier puesto y rinde me parece que no es justo que este en el banco y tambien la opcion de galmarini es buena por si agusto sigue jugando a nada como los ultimos partidos que jugo, pero me gusta ya hay que ganar RIVER como sea!
    1
En Imágenes