Deportes

Viatri y Noir recibirán un aumento en Boca

Los delanteros xeneizes tendrán una "actualización" de sus contratos, confirmó Pedro Pompilio, quien dijo que la decisión se tomó porque "cambiaron sus responsabilidades".

Los juveniles Lucas Viatri y Ricardo Noir, dos de las principales estrellas emergentes de Boca, recibirán una "actualización" de sus respectivos contratos, confirmó hoy el presidente del club, Pedro Pompilio.

"No hay ningún jugador que esté sin contrato. No es el estilo de Boca", puntualizó el directivo, y dijo que la actualización para Viatri y Noir se decidió porque "cambiaron sus responsabilidades".

Y en ese aspecto, comentó que Viatri "tiene un contrato menor, pero ahora se lo vamos a mejorar porque cambiaron las cosas".

El joven delantero entró en el equipo titular para reemplazar a Martín Palermo, quien hace dos semanas sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, y recién podrá regresar a principios del año próximo.

Una política similar se aplicará con respecto a Noir, y además el directivo anticipó que "por ahora no hay chance de que se vaya al exterior".

"Todavía tiene tiempo para desarrollarse en el club", indicó Pompilio, en declaraciones a radio La Red, sobre el joven atacante, habitual sustituto de Rodrigo Palacio.

Por otra parte, y con respecto a Palermo, el dirigente consideró que "siempre se va a sentir su ausencia", pero advirtió que "el equipo, con los chicos, está bien".

Acerca de la posibilidad de que se sume Luciano Figueroa, sostuvo que "hubo un ofrecimiento de Génova", el club italiano que es dueño de su pase.

De todas formas, Pompilio aclaró que "si Génova paga lo que corresponde por (Fernando) Forastieri, podemos avanzar en el tema Figueroa".

Desde hace un largo tiempo Boca viene reclamando ante la FIFA que la entidad genovesa pague los derechos de formación de Forastieri, quien dejó el club de la ribera apelando a la patria potestad.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:11
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017