Deportes

River e Independiente se cruzaron por el tratamiento de Ortega

Daniel Vila, aseguró que "ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega". Pero el vice del "millonario", Domingo Díaz, dijo lo contrario: "Estamos interesados en que se cumpla lo pactado".

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y el vice de River, Domingo Díaz, se cruzaron por el tratamiento de Ariel Ortega.

El departamento médico de River hizo llegar al club mendocino una carta para interiorizarse sobre como transcurre la rehabilitación de Ortega por su adicción al alcohol, lo que disgustó al máximo dirigente del la "Lepra".

"Ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega. En el último minuto alguien para cubrirse de cualquier eventualidad lo agregó en el contrato, pero te diría que fue una formalidad", aseguró Daniel Vila en declaraciones a De Una, que se emite por radio La Red.

"El responsable del departamento medico envió una carta y se la contestaremos el lunes como corresponde. El club está dando todos los pasos a lo que se comprometió y está cumpliendo de manera rigurosa con todas las responsabilidades que asumió. Me sorprende la preocupación repentina”, ironizó Vila.

Después de escuchar al presidente de Independiente Rivadavia, quien dio su versión fue Domingo Díaz, vicepresidente de River. "Estamos interesados en que se cumpla lo pactado. En toda la negociación estuve yo y una de las condiciones era el tratamiento. También teníamos la autoridad para ir a fiscalizar ese tratamiento. Nos llegaron versiones de que no lo estaba haciendo", explicó.
En Imágenes