Deportes

River e Independiente se cruzaron por el tratamiento de Ortega

Daniel Vila, aseguró que "ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega". Pero el vice del "millonario", Domingo Díaz, dijo lo contrario: "Estamos interesados en que se cumpla lo pactado".

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y el vice de River, Domingo Díaz, se cruzaron por el tratamiento de Ariel Ortega.

El departamento médico de River hizo llegar al club mendocino una carta para interiorizarse sobre como transcurre la rehabilitación de Ortega por su adicción al alcohol, lo que disgustó al máximo dirigente del la "Lepra".

"Ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega. En el último minuto alguien para cubrirse de cualquier eventualidad lo agregó en el contrato, pero te diría que fue una formalidad", aseguró Daniel Vila en declaraciones a De Una, que se emite por radio La Red.

"El responsable del departamento medico envió una carta y se la contestaremos el lunes como corresponde. El club está dando todos los pasos a lo que se comprometió y está cumpliendo de manera rigurosa con todas las responsabilidades que asumió. Me sorprende la preocupación repentina”, ironizó Vila.

Después de escuchar al presidente de Independiente Rivadavia, quien dio su versión fue Domingo Díaz, vicepresidente de River. "Estamos interesados en que se cumpla lo pactado. En toda la negociación estuve yo y una de las condiciones era el tratamiento. También teníamos la autoridad para ir a fiscalizar ese tratamiento. Nos llegaron versiones de que no lo estaba haciendo", explicó.
Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 10:19
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANOCHE EN VILLA SECA SUBIO BORRACHO E INTENTO CANTAR CON EL CANTAANTE DE LA BARRA EL PERRO VIDELA NO SABIA Q HACER PARA SACARLO UNA PENA EL LUGAR ESTABA LLENO Q ENTORNO FEO Q TIENE SE PODRIA HAER EVITADO UNA PENA GRACIAS
    5
  2. LO DEL BURRO NO ES UNA JODA LA GENTE SE LO TOMA ASI YO SOY HINCHA DEL LOBO A MORIR PERO ORTEGA ES UNO DE MIS IDOLOS Y SI HOY VISTE ESOS COLORES NO ME IMPORTA NO ES UNA JODA CORRE PELIGRO SU VIDA LA VIDA D EUNA PERSONA Y ESTA GENTE LO UNIKO KE HACE ES EXPLOTARLO NO LES IMPORTA NADA ALGUIEN CREE KE CON LOS RESULTADOS DE LA LEPRA VILA VA APAGAR UN AVION Y ESTADIA Y TRATAMIENTOS PARA EL BURRITO TAMOS TODOS LOCOS PASARELLA VENI A BUSKAR AL BURRO Y LLEVATELOVOS
    4
  3. el medio no debe publicar esas notas tan boludas....el problemas de adiccion es grave para que publiquen esto.
    3
  4. ..la discusiòn entre River y la lepra?? Unos le recetan tinto y el otro blanco??? Por las dudas y de puro bueno nomas que es, el Arielcito le da a los dos......
    2
  5. Porque no le cuentan a los dirigentes de River que Orteguita esta viviendo feliz en el Acceso Este, en Rodeo del Medio al lado del negocio que tiene una damajuana ENORME . . . . . en la puerta.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho