Vecinos en llamas por un comité de izquierda que parece un boliche

La denuncia llega desde el barrio Trapiche teniendo en cuenta que deben padecer ruidos molestos y música a todo lo que da hasta altas horas de la madrugada.

Ruidos molestos, música, alcohol, murgas y descontrol. Todo eso denuncian vecinos del barrio Trapiche que hace varios meses deben soportar a un grupo de militantes del partido de Nicolás del Caño que no respetan la zona ni a los propios habitantes de esa zona. 

Un lector se comunicó con la redacción de MDZ y relató lo que deben soportar todos los fines de semana y, además, contó que ha realizado reiteradas denuncias y no han sido escuchados. Ante esto, pidieron no mencionar sus nombres ya que temen represalias por parte de quienes integran este comité, que en realidad parece un boliche. 

Esto nos escribió:

"Soy un vecino del barrio Trapiche de Godoy Cruz donde hace aproximadamente unos 4 meses se instaló una sede del partido político del señor Nicolas Del Caño y desde entonces tengo que sufrir todos los fines de semana los ruidos de la música a muy alto volumen, que se alcoholicen y más. Debido a esto ya realice 4 llamadas a la policía y no se soluciona. Ayer llame a control de gestión de la Municipalidad y nada, en conclusión, tengo que convivir con esta gente todos los fines de semana donde la joda comienza a las 22 y son las 4 de la mañana y siguen. A causa de la vibración de los vidrios de mi casa, hace unas semanas tuve que calmar a mis hijos que se despertaron asustados, ya que se atrevieron a traer una MURGA con bombos trompetas y platillos. Les paso una imagen del lugar el domicilio es Río Blanco 626/629 frente a la plaza Tamborcito de Tacuarí entre Italia y Panamericana. Encima, parece que hoy también pinta joda al igual que ayer. Ya no sabemos que hacer". 

Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 19:44
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es lo único que pueden hacer, no se les cae una idea ni a palos, se la pasan fumado y chivando con la murga... mientras Del Caño se la pasa haciendo fila para comprar dólares... o aparecen en una manifestación pacífica para transformarla en violenta y adueñarse de ella... se creen revolucionarios y no saben ni el himno a San Martín...
    9
  2. Srs. Vecinos , es simple, reúnan 10 vecinos y presenten una demanda penal contra el propietario de la vivienda y el titular del grupo político, directamente el la Fiscalia por desorden, ruidos molestos, asociación ilicita entre el titular de la propiedad y los poseedores de la misma para causar desorden y daño moral en tumulto a la vecindad, y que la autoridad competente, actúe como corresponde, Un juez debe intervenir en forma urgente, ya que los integrantes de un partido político, no pueden actuar contra los derechos fundamentales de la Sociedad, siendo totalmente responsable el titular del mismo, y a su vez, el propietario de la vivienda por permitir este grave hecho. Si no concurran a la Defensoría del Pueblo y si es necesario a la Legislatura. Los integrantes de esta agrupación política deben comprender que sus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás y si no, nadie los va a votar.
    8
  3. Qué se puede esperar de estos idiotas que van a contramano del mundo. Es lógico que hagan eso, es lo único que saben hacer. No se les cae una idea ni por casualidad. Lo insólito sería que respetaran al resto de la ciudadanía.
    7
  4. Tipico de izquierdosos, ellos creen ser revolucionarios, en realidad no son mas que patoteros baratos y es cierto que no les importa nada mas que la de ellos, hace unos dias vi una hermosa pared de ladrlllo visto en Chacras arruinada con una pintada en negro de este partido. Adhiero a lo que dice Walterven, PASE AL ATAQUE, jodalos a ellos. Hace años, un departamento donde vivi temporariamente, mi ventana daba contra la ventana de un tipo que me chantaba una musica bailantera intolerable y a full, lo que hice es comprarme un arsenal de CDs de rock metalico bien pesado, ACDC, Almafuerte, Iron Maiden, puse el equipo direccionanselo al depto de el al lado de la ventana y cuando me ponia la cumbia villera yo me ponia algodon en los odios y el rock metalico al mango........ se lo hice 3 o 4 veces y dejo de ponerme la musica villera.....
    6
  5. TRABAJAR NUNCA RENDIRSE JAMAS .....
    5
  6. Simpre igual.!! Gente de mierda que se caga en otro.!! Y nadia hace nada.!! Llamas a la policia y te dicen: SEÑOR.. ES FIN DE SEMANA.!!!! que tiene que ver.!! Nadia puede molestar a otro. El derecho de uno termina donde empieza el de los demas..! yo le pondria una bomba.!!!
    4
  7. La izquierda es cada día mas pelotuda, lejos de apreciar y valorar a sus ciudadanos iguales, están empecinados en destruir lo que sea con tal de salirse del sistema. Tremendos idiotas. Hay que cagarlosatrompadas.
    3
  8. comprate 4 bocinas de alarma de casa $400 y conectalas a las 12 de la noche y déjalas andando, vos no vas a dormir pero ellos tampoco van a poder enfiestarse, es la única que te queda, yo tenia enfrente un dpto de tarados que los sábados hacían eso llame a todos y nadie te da soluciones, hice eso y santo remedio
    2
  9. LO UNICO QUE SABEN ESTOS VAGOS E INUTILES ES PRENDERSE EN LA JODA Y REALIZAR PIQUETES, HABLAR DE TRABAJO NUNCA Y SIGUEN PIDIENDO SUBSIDIOS. SE CREEN INTELECTUALES Y VANGUARDISTA Y A LO SUMO LLEGAR A SER REPRESENTANTES DE IZQUIERDA FRACASADOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial