Deportes

Ischia asegura que "las rachas a favor no cuentan"

El técnico de Boca se refirió al clásico del próximo domingo ante Independiente en la Bombonera, donde el "Rojo" hace 12 años que no gana. Riquelme y Palacio volverían al equipo.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo hoy que en los clásicos "las rachas favorables no cuentan a la hora de salir a la cancha" al referirse al choque con Independiente, equipo al que calificó de  "rival muy difícil, aunque no gana mucho pero tampoco pierde".

El entrenador xeneize, en una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, no confirmó el equipo que jugará el domingo en La Bombonera, pero es un secreto a voces que volverán a ser titulares Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme.

El delantero bahiense, tras superar una pubialgia, ingresará en reemplazo del juvenil entrerriano Ricardo Noir, y Riquelme  sustituirá al ex Vélez Sarsfield, Leandro Gracián.

Si bien Ischia no lo oficializó, los titulares serían: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

En cuanto a Independiente, le restó importante al hecho de que el "Rojo" hace 12 años que no gana en la cancha de Boca, y al respecto sostuvo que "cada partido es diferente, distinto".

Por otra parte, Ischia se refirió al actual momento por el que atraviesa el seleccionado nacional y en ese sentido dijo que "no es una preocupación" que el equipo dirigido por Alfio Basile "lleve tantos partidos sin ganar".

"Sabemos que las eliminatorias por ahí son más difíciles que los mundiales mismos, pero pienso que la Argentina se va a clasificar sin ningún tipo de problemas", aseveró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016