Taxista eludió los controles policiales y lo asaltaron

Dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros le pidieron al taxista que los lleve a Las Heras y, una vez en ese departamento, le robaron 250 pesos. Según indicaron fuentes policiales, el taxista eludió todos los puestos fijos de control policial.

Tal vez por comodidad, o porque se sentía confiado. Lo cierto es que un taxista de 27 años fue asaltado por una pareja que había abordado el vehículo haciéndose pasar por pasajeros y que le habían pedido que los lleve a Las Heras.

Eran las 3 cuando una joven pareja hizo señas al aditamento 917 de la empresa Llámenos en la esquina de San Martín y Las Heras, y allí fue donde el chofer –identificado como Juan Manuel Núñez (27) detuvo la marcha para que puedan subir el hombre y la mujer.

Una vez en el interior, los dos le indicaron al taxista que los traslade hasta Las Heras. Y fue en ese trayecto en que, según indicaron fuentes policiales, el conductor eludió todos los puestos fijos de vigilancia que hay en la zona. Cuando los pasajeros llegaron a la esquina de Pedro Pascual Segura y Junín (Las Heras), el hombre que viajaba en el asiento trasero colocó un arma de fuego en la cabeza del conductor y lo obligó a detenerse y a que le entregue toda la recaudación.

Los delincuentes se hicieron con 250 pesos y huyeron corriendo hacia el interior del barrio Democracia, llevándose consigo las llaves del vehículo para que Núñez no los pueda seguir.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 08:41
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad amigo que es un flor de bo...., jodieron con los controles, hacen que policias que hacen falta en otro lado esten haciendo los famossos controles y ahora los evitan? saquen esos controles y pongan a los policias a laburar en las zonzs conflictivas.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México